Miércoles, 01 de Octubre de 2014 - 03:12 h

Facebook

  • LinkedIn, alternativa interesante de inversión

    zyanya.lopez@eleconomista.mx

    Facebook y Twitter sin compañías que atraen la mayor atención de los inversionistas, sin embargo, LinkedIn ha mostrado un modelo de negocios diferenciado dentro del sector de las redes sociales.

  • Brasil se queja por el insulto a Ronaldinho

    La Embajada de Brasil en México envió una nota a la Secretaría de Relaciones Exteriores de este país, en la que condenó el acto de racismo que se cometió contra Ronaldinho. En días pasados el nuevo jugador del Querétaro fue insultado en Facebook por el panista Carlos Manuel Treviño Núñez, quien lo llamó simio.

  • Alibaba muestra su tesoro a Wall Street

    Mario Calixto

    Alibaba alcanzó un valor que le es suficiente para colocarse en la posición 17 de la lista de las mayores compañías del mundo por capitalización bursátil.

  • Alcalde se disculpa por usar banda presidencial en fiestas de Independencia

    Alcalde se disculpa por usar banda presidencial en fiestas de Independencia

    México, 19 sep (EFE).- Un alcalde mexicano ofreció disculpas hoy por haber portado en los festejos de la Independencia del 15 de septiembre una banda presidencial que la ley reserva para el titular del Poder Ejecutivo de México.

  • Alibaba vale más que Facebook

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La compañía alcanzó un valor de 231,000 millones de dólares en su primer día en los mercados; con ello superó el valor de Facebook y el que poseen en conjunto eBay y Amazon.

  • Transformistas de San Francisco se reúnen con Facebook por política de identidad

    Transformistas y un político local se reunieron el miércoles con Facebook para exigir un cambio en su política de identidad que prohíbe a los usuarios usar apodos, pero dijeron que la red social había rechazado su pedido.

  • Consejero estatal panista considera "una tontería" escándalo por insultos a Ronaldinho

    De la Corresponsalía

    Querétaro, Qro., (apro).- El consejero del PAN en esta entidad, Sigifredo Soltero Alvídrez, calificó como una "tontería" la "escandalera" por el insulto racista que un correligionario suyo lanzó a Ronaldo de Assis Moreira Ronaldinho.

Siguenos también en: Google News