Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 21:50 h

Fuerza Aérea Mexicana

  • Reconoce Gabino Cué labor de la Fuerza Aérea Mexicana

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su reconocimiento a los oficiales.

  • Resalta Hector Santiago labor de las fuerzas armadas para fortalecer la seguridad nacional

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con determinación y firmeza el  Presidente Municipal Constitucional de esta demarcación, Héctor Santiago  Aragón, se suma a la lucha diaria que por un México mejor lleva a cabo la Fuerza Aérea Mexicana, a si lo  señalo el  edil al acudir a la conmemoración del 99 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

  • EPN felicita a Fuerza Aérea Mexicana en su día

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    Después de su participación en la Cumbre de la Alianza del Pacífico en Cartagena, Colombia, en mandatario publicó sus felicitaciones a través de su cuenta en la red social Twitter.

  • Fuerza Aérea utiliza en NL “drones” para combate a delincuencia

    En el combate a la delincuencia organizada, la Fuerza Aérea Mexicana utiliza en Nuevo León aeronaves no tripuladas con sensores y cámaras infrarrojas, reveló el Segundo Comandante de la Base Aérea Militar (BAM) No. 14, Víctor Islas.

  • Unaq incursiona en blindaje aéreo

    emmanuel.rodriguez

    La Unaq desarrollará tecnología de blindaje para los helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), la cual no tiene precedente en el país, reveló el rector de la institución.

  • IOAM lanza convocatoria de proyectos productivos en apoyo a migrantes y sus familias

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Gobierno de Estado de Oaxaca a través del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM) abrió la convocatoria 2014 del Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM), que busca impulsar por medio de proyectos productivos, obras de infraestructura y equipamiento a trabajadores migratorios que regresan a sus comunidades y a las familias que reciben remesas.

  • Se desploma helicóptero militar en Tamaulipas; hay un muerto

    f@gruponss.com (Fuente)

     Notimex Un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció y dos más resultaron heridos a consecuencia del desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa.

Siguenos también en: Google News