Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 18:20 h

Gabino Cué Monteagudo

  • Continúan capacitándose 367 policías municipales

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Una de las premisas de la administración de Gabino Cué Monteagudo es la profesionalización de los cuerpos policiales, por ello a través de la Secretaría de Seguridad Pública implementa programas permanentes de capacitación en los que pone al alcance de los municipios oaxaqueños, las herramientas que redunden en el clima de paz y tranquilidad de sus ciudadanos.

  • Con anuncio de beneficios celebran su día bomberos de Oaxaca

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con la finalidad de enaltecer y motivar la labor de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca, el Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

  • Toman maestros por cinco horas plaza comercial recién inaugurada por Cué

    Pedro Matías

    OAXACA, Oax. (proceso.com.mx).- A menos de 72 horas de que el gobernador Gabino Cué inauguró la Macroplaza y festinara una inversión privada de 38 mil millones de pesos en lo que va de su sexenio.

  • Cuarta sesión de gabinete de mandos policiales en la Sierra Sur

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública acompaña las costumbres y tradiciones populares.

  • Normalistas retienen a maestros en Oaxaca

    f@gruponss.com (Fuente)

    MILENIO/ÓSCAR RODRÍGUEZEstudiantes de la Normal Regional Bilingüe Intercultural de San Jerónimo Tlacochahuaya exigen discutir con el gobernador Gabino Cué la remoción de 11 docentes que "no cubren el perfil".

  • El SNTE exige a Cué meter en orden a la sección 22 de Oaxaca

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) demandó al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo.

  • Procesan ley educativa a la medida de Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.-El pleno de la LXII Legislatura de Oaxaca turnó a comisiones dos iniciativas para modificar las leyes estatales de educación.

Siguenos también en: Google News