Jueves, 29 de Enero de 2015 - 04:18 h

Gabino Cué Monteagudo

  • Afirma Gabino Cué que no habrá impunidad en agresiones a periodistas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, se comprometió a no dejar en la impunidad las agresiones que periodistas de Oaxaca han enfrentado en el ejercicio de sus actividades profesionales.

  • SINFRA concluye ampliación de secundaria "Lázaro Cárdenas" en Calihualá

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Como parte de las acciones de fortalecimiento en la infraestructura educativa instruidas por el gobernador Gabino Cué se concluyeron los trabajos de ampliación de la escuela secundaria "Lázaro Cárdenas", ubicada en el municipio de Calihualá, en la región Mixteca, informó el secretario de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA).

  • SSPO crea cultura de la legalidad en motociclistas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Como parte de la estrategia que impulsa el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, para disuadir el robo de automotores y su uso en actos ilícitos, la Secretaría al mando de Alberto Esteva Salinas, realiza operativos para verificar que los propietarios cumplan con los requisitos marcados por la Ley y Reglamento de Tránsito.

  • Obtiene Oaxaca Premio Nacional del Trabajo 2014; Gabino Cué reconoce a "Studio Xaquixe"

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    · El Gobernador de Oaxaca recibe a los integrantes de esta empresa ganadora del Premio Nacional del Trabajo 2014.

  • Cuenta SSPO con personal capacitado en el Nuevo Sistema de Justicia Penal

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con el objetivo de dar continuidad a la implementación del modelo democrático de gobernabilidad que impulsa la administración de Gabino Cué Monteagudo, durante el año 2014, la Secretaría de Seguridad Pública promovió la capacitación de sus integrantes en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

  • Marcos Martínez Guzmán, nuevo subsecretario de Fortalecimiento Municipal

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Por acuerdo del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, el Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval Hernández, tomó la protesta de Ley este martes a Marcos Martínez Guzmán.

  • Recorren Villacaña y Gabino stands de la Noche de Rábanos 2014

    op167@nssoaxaca.com (Juan Mauro Soriano)

    Oaxaca.- El gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo y el Presidente municipal capitalino de Oaxaca de Juárez, José Javier Villacaña Jiménez, realizaron un recorrido por los diversos stands ubicados en la plancha del zócalo capitalino, mismos que albergan al gran talento de los artesanos oaxaqueños que hicieron obras de arte con rábanos.

Siguenos también en: Google News