Lunes, 21 de Abril de 2014 - 10:11 h

Gabino Cué Monteagudo

  • Continúa gobierno del estado con programa canje de armas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En el marco del programa de registro y canje voluntario de armas de fuego que implementa el Gobierno Estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); la Secretaría de Seguridad Pública informó que con la participación de la Policía Estatal.

  • Gabino Cué reitera su apoyo a los Alebrijes

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    El Gobernador Gabino Cué Monteagudo reiteró su apoyo a los Alebrijes de Oaxaca después de jugar la final de Copa MX contra Tigres de la UANL.

  • Inician mesa de diálogo Gabino Cué con normalistas

    f@gruponss.com (Fuente)

    MILENIO/ÓSCAR RODRÍGUEZEl director general del IEPPO señaló que junto con la CNTE se alcanzó un acuerdo para definir un mecanismo de ayuda a los estudiantes.

  • Investiga PGJE homicidio ocurrido en trinidad de Viguera

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El Gobernador del estado de Oaxaca, Gabino Cue Monteagudo, indicó al Procurador del estado, Joaquín Carrillo Ruíz, agilizar la investigación sobre los hechos ocurridos la noche de este jueves, donde perdiera la vida quien se desempeñaba como líder del Sindicato "Libertad".

  • Asume Benjamín Robles liderazgo de la región Sur-Sureste

    red@cc.com (Redacción)

    México.- Con la presencia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, en representación del Gobierno Federal; y de los gobernadores de Oaxaca y Puebla, Gabino Cué Monteagudo y Rafael Moreno Valle.

  • Autoridades municipales mixtecas avalan plan estatal de seguridad

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Presentes en la reunión número 103 del Gabinete Operativo (GO), 32 representantes de 11 municipios de la región Mixteca, manifestaron uno a uno su respaldo total al Gobierno Estatal que encabeza Gabino Cué Monteagudo; que mediante acciones de prevención del delito, proximidad social y operativas.

  • Oaxaca no es rehén de la CNTE: Cué

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, afirmó que su administración no es rehén de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero adelantó que junto con el magisterio construirán una ley estatal de educación pública que tome en cuenta sus planteamientos.

Siguenos también en: Google News