Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 - 18:39 h

Gabino Cué Monteagudo

  • Se reúnen SSPO y Administración en busca de beneficios para los policías de Oaxaca

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- En cumplimiento a las instrucciones precisas del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo esta mañana en la Casa del Policía se reunieron el secretario de Seguridad Pública Alberto Esteva Salinas; y el secretario de Administración Alberto Vargas Varela.

  • Policía vial moderniza sistema de infracciones

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con el objeto de posicionar a Oaxaca a la vanguardia en los servicios de seguridad pública y vialidad, el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, adicionará en breve, un dispositivo de automatización de infracciones generadas en la Entidad.

  • Industria de la construcción detonante de la dinámica económica y empleos en Oaxaca: Gabino Cué

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

     · La industria de la construcción genera cerca del 4 por ciento del Producto Interno Bruto estatal y brinda empleos directos e indirectos al 19 por ciento de la población.

  • Se suma PJO a esfuerzos por erradicar la trata de personas

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    · Se realizó la segunda sesión ordinaria de la Comisión que atiende los delitos de Trata de Personas encabezada por el gobernador Gabino Cué y a la que asistió el magistrado Alfredo Lagunas Rivera

  • Tienen los Valles Centrales cuerpos policiales capacitados

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo ha posicionado como una de las premisas de su administración, las garantías de paz y progreso, por ello la Secretaría que encabeza Alberto Esteva Salinas impulsa los Gabinetes Regionales de Seguridad y Procuración de Justicia como un mecanismo  para generar de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno.

  • Resultados de la Encuesta Cuatro años del Gobierno del Estado encabezado por Gabino Cué

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Volt Comunicación, Casa Encuestadora Ciudadana, realizó en el mes de agosto, un estudio de opinión para evaluar los primeros cuatro años de la administración que encabeza el Lic. Gabino Cué Monteagudo, Gobernador de Oaxaca. Ponemos a su disposición los resultados obtenidos, esperamos que sean de interés.

  • Acusa Solalinde a Gabino Cué de dejarse mangonear por el PRI

    Pedro Matías

    OAXACA, Oax. (apro).- El fundador del albergue Hermanos en el Camino, Alejandro Solalinde Guerra, criticó el gobierno de Gabino Cué Monteagudo por dejarse mangonear por el PRI.

Siguenos también en: Google News