Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 03:13 h

Gareth Bale

  • Gareth Bale debutará ante Villarreal

    Madrid. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló en rueda de prensa que el galés Gareth Bale debutará este sábado contra Villarreal y que Iker Casillas alineará el próximo martes en la Liga de Campeones. "Viajará con el equipo. No sé si empieza de titular, pero seguro jugará una parte", dijo el timonel sobre Bale.

  • Bale se considera "un poco atrasado físicamente"

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El galés Gareth Bale afirmó este jueves estar "un poco atrasado físicamente" respecto a sus compañeros tras un verano sin apenas jugar, pero confió en ponerse a su nivel lo antes posible.

  • Paciencia Bale, el Bernabéu le pitó a Zidane: Ibra

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El atacante del PSG, Zlatan IBrahimovic, habló sobre la llegada de Gareth Bale al Real Madrid y explicó que su adaptación al conjunto blanco no será nada sencilla.

  • Técnico de Gales dice que es 'peligroso' que Bale juegue 90 minutos

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El seleccionador de Gales, Chris Coleman, declaró que sería "peligroso" que Gareth Bale, el fichaje estrella del Real Madrid, jugara el partido completo de su nuevo equipo el sábado en Villarreal.

  • Gareth Bale se somete a un escáner para descartar una lesión

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El galés del Real Madrid Gareth Bale no jugó el pasado viernes con su selección ante Macedonia por una distensión muscular en los aductores y se sometió este lunes a un escáner para descartar una lesión más grave, afirmó el seleccionador de Gales.

  • Gales se despide del Mundial con Bale de suplente

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El delantero galés Gareth Bale, traspasado recientemente al Real Madrid fue suplente en el partido que su Selección perdió 2-1 contra Macedonia, este viernes en Skopje, en las Eliminatorias para el Mundial.

  • Las negociaciones, un torbellino: Gareth Bale

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El fichaje estrella del Real Madrid, Gareth Bale, explicó que los últimos días de negociaciones para sellar su traspaso al club blanco fueron "un torbellino".

Siguenos también en: Google News