Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 03:25 h

Genaro García Luna

  • Reaparece García Luna arropado por guaruras y vehículos blindados

    Álvaro Delgado

    MEXICO, D.F. (apro).- Intocable ante acusaciones de violar los derechos humanos y de coludirse con el crimen organizado, Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón, reapareció en México resguardado por guaruras y vehículos blindados.

  • Francesa Cassez fue víctima del "sistema político mexicano", según periodista

    Francesa Cassez fue víctima del "sistema político mexicano", según periodista

    México, 14 ago (EFE).- La ciudadana francesa Florence Cassez, quien estuvo siete años encarcelada en México por secuestro, "fue una víctima de todo el sistema político mexicano" durante el mandato de Felipe Calderón (2006-2012), donde era común "inventar culpables".

  • El halcón negro y el "El Z-40″

    Jorge Carrasco Araizaga

    MÉXICO, D.F. (apro).- En la versión oficial, la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z40″ es más propia de un guión de Hollywood o de la fallida teleserie El Equipo, del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

  • Beneficiarios del nepotismo

    Anabel Hernández

    Estos son los nombres de familiares de Sergio Quiroz Padilla, quien como colaborador cercano de Genaro García Luna pudo colocarlos en la nómina de la Policía Federal (PF). Gustavo Calles Valdés: cuñado.

  • Mataron al pugilista Genaro García

    El pugilista Genaro García, mejor conocido como el Poblanito, fue encontrado sin vida ayer en la Junta Auxiliar de San Agustín Atzompa, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla.

  • El policía que se hizo millonario al amparo de García Luna

    Anabel Hernández

    Armando Espinosa de Benito, que fue alto funcionario de la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna,  ha sido acusado en averiguaciones previas y por el propio narcotraficante Edgar Valdez Villarreal La Barbie de recibir sobornos del crimen organizado.

  • Pese a las acusaciones contra García Luna, no hay averiguaciones previas

    El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ha sido señalado al menos en tres ocasiones como responsable de actos ilícitos, sin embargo, no existe ninguna averiguación previa en la que se le hubiera acreditado responsabilidad de tipo penal.

Siguenos también en: Google News