Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 07:14 h

Genaro García Luna

  • El halcón negro y el "El Z-40″

    Jorge Carrasco Araizaga

    MÉXICO, D.F. (apro).- En la versión oficial, la captura de Miguel Ángel Treviño Morales, "El Z40″ es más propia de un guión de Hollywood o de la fallida teleserie El Equipo, del exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

  • Beneficiarios del nepotismo

    Anabel Hernández

    Estos son los nombres de familiares de Sergio Quiroz Padilla, quien como colaborador cercano de Genaro García Luna pudo colocarlos en la nómina de la Policía Federal (PF). Gustavo Calles Valdés: cuñado.

  • Mataron al pugilista Genaro García

    El pugilista Genaro García, mejor conocido como el Poblanito, fue encontrado sin vida ayer en la Junta Auxiliar de San Agustín Atzompa, en el municipio de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla.

  • El policía que se hizo millonario al amparo de García Luna

    Anabel Hernández

    Armando Espinosa de Benito, que fue alto funcionario de la Policía Federal en tiempos de Genaro García Luna,  ha sido acusado en averiguaciones previas y por el propio narcotraficante Edgar Valdez Villarreal La Barbie de recibir sobornos del crimen organizado.

  • Pese a las acusaciones contra García Luna, no hay averiguaciones previas

    El ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, ha sido señalado al menos en tres ocasiones como responsable de actos ilícitos, sin embargo, no existe ninguna averiguación previa en la que se le hubiera acreditado responsabilidad de tipo penal.

  • El complot en el caso del general Ángeles

    A1645@nssveracruz.com (Fuente)

    Anabel Hernández/PROCESOCuando empezó hundirse el expediente fabricado en la PGR contra el general Tomás Ángeles Dauahare, los primeros en intentar salvarse del naufragio fueron el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, y la procuradora general Marisela Morales: Citaron a la esposa del militar para negar su participación en la oscura maniobra.

  • García Luna deja derroche en sedes policíacas

    A1645@nssveracruz.com (Fuente)

     REFORMALas propiedades no se justifican para las necesidades de espacio que tenía la corporación policíaca.

Siguenos también en: Google News