Miércoles, 16 de Abril de 2014 - 17:04 h

Celaya

  • Asesinan a ocho y lesionan a seis en Guanajuato

    Los homicidios ocurrieron en Celaya, Apaseo el Alto, Cortázar, Villagrán, Acámbaro y Salvatierra.

  • Camionazo deja 4 lesionados en Celaya

    Azteca Noticias

    El exceso de velocidad causó que el choferde un autobús de pasajeros saliera de la carretera en Celaya y cayera a un río.

  • Detienen a cuatro presuntos secuestradores en Chihuahua

    Chihuahua, 12 Feb. (Notimex).- Agentes de la Unidad Antisecuestros de la Fiscalía General de Chihuahua detuvieron a cuatro presuntos plagiarios –entre ellos dos mujeres-, informó el fiscal general del Estado, Carlos Manuel Salas.Indicó que el pasado viernes efectivos antisecuestros capturaron a Santos Leonel Martínez Corrales, alias el “Santoclos”, responsable del plagio de un comerciante de 54 años.

  • DOS MIL 546.7 MILLONES DE PESOS PARA CARRETERAS EN EL BAJÍO

    COMUNICADO No. 018 FECHA: 30/01/2012 •El Centro SCT Guanajuato se encuentra en proceso de licitación y en breve adjudicará obras que consolidarán la conectividad carretera en la entidad La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Centro Guanajuato.

  • Encuentran en Celaya fosa clandestina con tres cadáveres

    Verónica Espinosa

    GUANAJUATO, Gto. (apro).- Por lo menos tres cadáveres humanos han sido encontrados en una fosa clandestina ubicada detrás de una fábrica de alambrón ubicada en la carretera Celaya-Salamanca, a la altura del municipio de Villagrán, en el sur del estado.

  • Dorados a cortar paso perfecto de Lobos BUAP

    México, 20 Ene. (Notimex).- El equipo Dorados de Sinaloa con el veterano delantero Cuauhtémoc Blanco saldrá como local en busca de frenar el arranque invicto de Lobos BUAP, en el choque sabatino más atractivo de la fecha tres del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.En lo que será su presentación como local dentro del certamen.

  • Busca Correcaminos primer triunfo de visita ante Necaxa

    México, 19 Ene. (Notimex).- El campeón Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) no ha podido conseguir su primer triunfo tras el título alcanzado en el Torneo Apertura 2011, por lo que mañana en el arranque de la fecha tres del Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

Siguenos también en: Google News