Sábado, 20 de Diciembre de 2014 - 14:09 h

Celaya

  • Esperamos sacar un buen resultado en Celaya: Sansores

    El delantero de Neza FC, Miguel Sansores, manifestó su alegría de anotarle a Dorados.

  • Asesinan a 2 policías en Celaya; reportan 19 ejecuciones en varias entidades

    Dos policías municipales de Celaya, Guanajuato, fueron baleados por presuntos sicarios de la organización Los Caballeros Templarios cuando realizaba en una partulla rondines de vigilancia en la colonia Los Girasoles.

  • policía

    Atacan sicarios a policías en Celaya; uno murió

    Hombres armados les dispararon desde una camioneta.

  • campeonato mundial

    Seguro Rubio de aplicar su 'veneno' a Baldomir

    El mexicano Marco Antonio “Veneno” Rubio buscará el triunfo ante el argentino Carlos Baldomir, y adueñarse del título medio de la Federación Mundial de Boxeo, este sábado en el estadio Miguel Alemán, en Celaya.

  • deporte

    Error de Xolos da triunfo al Celaya

    Cuando todo indicaba que el partido en el Estadio Miguel Alemán Valdez entre Celaya y los Xolos de Tijuana terminaría con empate a un gol.

  • catástrofes (general)

    Accidente en Celaya deja 22 heridos

    El choque entre un autobús de pasajeros contra un tráiler dejó un saldo de 22 personas heridas, reportan autoridades de Guanajuato. El percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 19+600 n la carretera de cuota Querétaro-Celaya.

  • Tren impacta a autobús en Celaya; once lesionados

    Informa Protección Civil del estado que la tragedia ocurrió en un camino alterno que va de Celaya a Villagrán; una persona murió

  • pintura

    Alistan actividades para celebrar el Día Mundial del Arte

    * Se festejará la creatividad artística del italiano Leonardo Da VinciMéxico.

  • partidos

    Breves Policiacas

    Guanajuato, 19 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fue detenido Fermín González Galindo, alias “el Jamada”, presunto integrante del cártel Jalisco Nueva Generación.De acuerdo con la dependencia estatal, “el Jamada” controlaba la venta de droga en Celaya y Salamanca; su detención se logró cuando realizaba una compra-venta de narcóticos con un sujeto identificado como Reynaldo Leopoldo Alvarado, alias “el Polo”.

  • secuestro

    Detienen a secuestrador vinculado con Los Zetas

    México, 10 Mar. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en Celaya, Guanajuato, a un presunto secuestrador al servicio de la organización delictiva Los Zetas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal.La dependencia detalló en un comunicado que se trata de Luis Eduardo Serrano Rosales, de 27 años de edad, quien era el encargado de realizar el cobro de los depósitos bancarios producto de los plagios.De acuerdo con las investigaciones, esta persona fue detenida en la avenida Álvaro Obregón.

Siguenos también en: Google News