Sábado, 23 de Agosto de 2014 - 12:19 h

Arcelia

  • Taxistas bloquean carretera en Guerrero

    Ezequiel Flores Contreras

    CHILPANCINGO. Gro. (proceso.com.mx).- Un grupo de taxistas del municipio de Arcelia mantienen bloqueada por tercer día consecutivo.

  • Matan en Guerrero a 3 ministeriales

    Sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de elementos de la policía ministerial en la comunidad de Santo Niño, perteneciente al municipio de Arcelia, dejando como saldo tres agentes muertos.

  • Pide PAN-Guerrero implementar estrategia de seguridad en comicios

    Chilpancingo, 11 Abr. (Notimex).- La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Guerrero solicitó al gobierno del estado que implemente una estrategia especial en las regiones de Tierra Caliente y Acapulco por la inseguridad, de cara a los comicios de julio próximo.El presidente del PAN en el estado, Andrés Bahena Montero.

  • Urgen a alejarse del automóvil si se busca sociedad sustentable

      GUADALAJARA, Jalisco (Notimex).— La catedrática en Ciencias de la Salud Ambiental, Arcelia Paz Padilla, dijo que para responder a los cambios ambientales y avanzar hacia una sociedad más sustentable "debemos alejarnos de la economía con base en el automóvil".

  • Ocurren seis temblores en Oaxaca, Guerrero y Chiapas

    sistemas@nssoaxaca.com (La Redacción)

    MILENIO.-El organismo informó que a las 4:23 horas ocurrió un movimiento telúrico de 4.0 grados Richter, a 50 kilómetros al sur de Petatlán, Guerrero.

  • Mueren dos pasajeros al caer autobús a barranco en Guerrero

    Acapulco, 30 Nov. (Notimex).- Un autobús de pasajeros cayó a un barranco de 80 metros de profundidad, con un saldo de dos muertos y 17 heridos en el municipio de Arcelia, región de la Tierra Caliente de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal.Señaló que la víspera, alrededor de las 20:12 horas.

  • Vigilan 45 comunidades en Guerrero por presa

    Adriana Covarrubias Sandoval

    La CFE abrió la compuerta de la presa El Caracol debido al incremento en sus niveles de agua; alertan a municipios de Coyuca de Catalán.

Siguenos también en: Google News