Miércoles, 17 de Septiembre de 2014 - 16:33 h

Juchitán

  • Marcha personal médico sindicalizado de Juchitán para exigir insumos

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    LA JORNADA / Diana Manzo Juchitán, Oax.

  • Bloqueo de mototaxistas en Juchitán; exigen indemnizaciones por deceso de tres personas

    f@gruponss.com (Fuente)

    La Jornada /Diana ManzoJuchitán, Oax.- Unos 200 mototaxistas de la Coalición Obrero- Campesino Estudiantil del Istmo (Cocei) bloquean desde muy temprano tres puntos principales de la ciudad de Juchitán para exigir a la empresa Autotransportes Transísmica que pague indemnizaciones por el deceso de tres personas en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 17 de junio.

  • Rechazan fallo electoral en Juchitán

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- La Asamblea Comunitaria de Álvaro Obregón (ACAO), localidad del municipio de Juchitán, rechazó por unanimidad la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de Oaxaca (TEPJO), que la desconoció como autoridad comunitaria elegida por sistemas normativos (usos y costumbres), y aseguró que hay tensión por la frepetición de las elecciones.

  • TOCA FONDO EL SECTOR SALUD EN OAXACA

    nivoni66@gmail.com (María de los Ángeles Nivón)

    La grave crisis por la que atraviesan los Servicios de Salud de Oaxaca ha prendido los focos rojos en el estado.Paralizaron labores los hospitales generales de Juchitán, Pinotepa Nacional y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, los que carecen de medicamentos, insumos básicos, vaya no hay ni siquiera gasas, menos herramientas de trabajo y personal.

  • Planean estancia para niños con sida en el Istmo

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Hace seis años, el doctor José Luis Hernández Ruiz, oriundo de Juchitán, adoptó a una bebé portadora del virus de inmuno- deficiencia humana (vih); algunos amigos lo felicitaron y muchos más lo criticaron.

  • Fallece el fundador de la Vela de las Intrépidas

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Armando López Ortiz, fundador de la Vela de las Intrépidas –celebración cultural y social contra la homofobia– falleció el 31 de julio.

  • Cuarto caso de negligencia médica en hospital de Juchitán, Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Leticia Hernández Hernández, de 23 años, embarazada de nueve meses, llegó el pasado martes al hospital general Macedonio Benítez Fuentes para dar a luz. Los médicos le dijeron que requería un ultrasonido y debía hacerlo en una clínica privada, y volver al día siguiente. El estudio reveló que el bebe estaba muerto.

Siguenos también en: Google News