Sábado, 19 de Abril de 2014 - 15:43 h

San Luis Acatlán

  • Denuncian incursión militar en Guerrero

    Chilpancingo, Gro. La Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC)-Policía Comunitaria denunció una nueva incursión del Ejército Mexicano en su territorio, en el crucero de Zoyatlán, ubicado entre los municipios de San Luis Acatlán y Marquelia, en la Costa Chica de Guerrero, y pidió a las comunidades donde opera la CRAC "que estén atentos ante la presencia de los soldados".

  • Liberan bajo fianza a fundador de organización comunitaria

    Chilpancingo, 28 Oct. (Notimex).- El fundador de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), Agustín Barrera Cosme, fue liberado hoy tras depositar una fianza de 15 mil pesos.

  • Aprehenden a consejero de la policía comunal

    Chilpancingo, Gro., 26 de octubre. Elementos del Ejército y de la Policía Federal detuvieron el martes a Agustín Barrera Cosme, consejero de la Policía Comunitaria de Pajarito Grande, municipio de San Luis Acatlán.

  • Invade plaga cultivos de maíz en Guerrero

    Una plaga de gusanos infesta los cultivos de maíz de al menos 3 mil 500 campesinos en los municipios de Malinaltepec, Iliatenco, Tlacoapa y San Luis Acatlán, en Guerrero, aseguró ayer la organización La Voz de la Montaña, y exigió al gobernador Ángel Aguirre Rivero resolver el problema.

  • Hartos de abusos, miles de indígenas se encargan de su defensa y seguridad

    Cherán y Ostula, Mich., y San Luis Acatlán, Gro.

  • Por lluvias en Guerrero, 184 casas dañadas

    Fuentes de Protección Civil informaron ayer que unas 184 casas resultaron dañadas por las granizadas e intensas lluvias de los días recientes en los municipios de Marquelia, San Luis Acatlán y Florencio Villareal, estado de Guerrero.

  • Protestan en comunidad guerrerense contra la detención de tres mujeres

    Un grupo de alrededor de 200 personas, en su mayoría vecinas de la comunidad de San Luis Acatlán, Guerrero, y de las comunidades de Yoloxóchitl y Cuanacaxtitlán, de la misma entidad, acudieron a las instalaciones de la Casa de Justicia Comunitaria de San Luis Acatlán.

Siguenos también en: Google News