Martes, 02 de Septiembre de 2014 - 04:10 h

Reclusorio Norte

  • Consignan a custodio del Reclusorio Norte por ejercicio ilegal del servicio público

    Josefina Quintero

    También se le encontraron una maleta, color negro, en cuyo interior llevaba: una botella de tequila de 700 mililitros; 47 perfumes; cinco teléfonos celulares; dos reproductores DVD; dos cargadores para adaptador de cable USB entre otros objetos.

  • Queda formalmente preso implicado en homicidio en el bar Black

    Notimex

    El sujeto, que fue detenido el 29 de junio.

  • Granier ingresa a terapia intensiva en Tepepan

    klmoreno

    El ex gobernador de Tabasco fue trasladado desde el Reclusorio Norte para evaluar su estado de salud; los médicos de la Secretaría de Salud del DF determinarán si requiere hospitalización.

  • Arraigan por 30 días al propietario del bar Heaven

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) obtuvo de un juez penal del Reclusorio Norte la orden de arraigo por 30 días en contra de Ernesto Espinosa Lobo, principal accionista del bar Heaven.

  • Absuelven a Miguel Ángel Sánchez, entrenador acusado de pederastia

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- En las próximas horas, el entrenador de atletismo Miguel Ángel Sánchez Soto abandonará el Reclusorio Norte, luego de que fue absuelto del delito de pederastia agravada que se le imputó el 8 de junio de 2012.

  • Investigan a custodio por introducir marihuana al Reclusorio Norte

    maritza.contreras

    CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga a un interno y a un custodio del Reclusorio Norte, por su presunta implicación en el intento de introducir 6.8 kilogramos de marihuana.La Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina informó que en el área de ingreso del penal se detectaron varios bloques de madera.

  • Elba Esther Gordillo se encuentra en Santa Martha Acatitla: PGR

    A1645@nssveracruz.com (Fuente)

    EXCELSIORJesús Murillo Karam informó que Elba Esther Gordillo no fue llevada al Reclusorio Norte en el Distrito Federal por ser un centro penitenciario varonilCIUDAD DE MÉXICO.  El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam confirmó que la dirigente magisterial, Elba Esther Gordillo se encuentra recluída en el penal de Santa Martha Acatitla.

Siguenos también en: Google News