Viernes, 25 de Abril de 2014 - 02:24 h

Hosni Mubarak

  • Egipto prohibiría partidos religiosos

    cfarias

    Egipto pondera la posibilidad de una nueva constitución que prohíba los partidos políticos con una base religiosa, en una medida que vuelve al tipo de restricciones utilizadas por el exmandatario.

  • Hosni Mubarak sale de la prisión de Tora

    Dos años después de su deposición y entrada en prisión, Hosni Mubarak, que controló durante tres décadas los designios de Egipto con mano de hierro, ha salido en libertad condicional, sus juicios por corrupción, abuso de poder y la muerte de manifestantes prodemocráticos en 2011 aún pendientes.

  • Fiscal ordena a prisión que libere a depuesto líder egipcio Mubarak

    Un fiscal ordenó a una prisión de El Cairo que libere al depuesto líder Hosni Mubarak, dijo el jueves un funcionario, tras una semana de sangrienta agitación en la que el nuevo Gobierno de Egipto reprimió a los Hermanos Musulmanes del derrocado presidente Mohamed Mursi.

  • Ex dictador Mubarak sale de prisión

    klmoreno

    Hosni Mubarak fue trasladado a un hospital en El Cairo, luego de que un tribunal ordenó su liberación condicional en espera de ser juzgado el homicidio de manifestantes.

  • Egipto anuncia que el exdictador Hosni Mubarak ha salido de la cárcel

    f@gruponss.com (Fuente)

    EL PAÍS / AGENCIASEl exdictador, de 85 años.

  • Tribunal egipcio ordena la liberación del expresidente Hosni Mubarak

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de haber cumplido el tiempo máximo de prisión provisional sin ser juzgado, un tribunal ordenó este miércoles la excarcelación del expresidente egipcio Hosni Mubarak, depuesto por las protestas de la primavera árabe en 2011.

  • Tribunal egipcio podría liberar a Mubarak mientras se profundiza crisis

    El ex presidente egipcio Hosni Mubarak podría ser liberado de la cárcel después de que un tribunal revise su caso el miércoles, lo que podría agravar la agitación en un país donde las autoridades respaldadas por el Ejército están persiguiendo a sus enemigos de los Hermanos Musulmanes.

Siguenos también en: Google News