Martes, 15 de Abril de 2014 - 23:11 h

Iker Casillas

  • Iker Casillas vuelve a hacer trabajo de campo

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    Iker Casillas, guardameta del Real Madrid que se lesionó en el partido de la Champions League en el campo del Galatasaray, regresó este lunes a la actividad de campo y se ejercitó junto al resto de compañeros.

  • Casillas sólo sufre una contusión

    Madrid. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, sólo sufre una contusión y podrá jugar el próximo partido de su equipo en la Liga de Campeones ante Copenhague, según las pruebas médicas. Casillas se retiró el pasado martes a los 15 minutos del partido ante Galatasary, después de sufrir un choque con su compañero Sergio Ramos.

  • Estoy jodido por la lesión de un compañero: Diego López

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El meta del Real Madrid Diego López, lamentó la lesión que padeció en los primeros minutos ante el Galatasaray Iker Casillas, que le permitió saltar al campo en su lugar para disputar el resto del encuentro.

  • Real Madrid arranca goleando la 'Champions'

    Cristiano Ronaldo impulsó con tres goles a su equipo que le metió seis como visitante al Galatsaray; Iker Casillas salió lesionado

  • Iker jugará Champions por ser un profesional: Ancelotti

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

  • Gareth Bale debutará ante Villarreal

    Madrid. El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló en rueda de prensa que el galés Gareth Bale debutará este sábado contra Villarreal y que Iker Casillas alineará el próximo martes en la Liga de Campeones. "Viajará con el equipo. No sé si empieza de titular, pero seguro jugará una parte", dijo el timonel sobre Bale.

  • Me alegra que Casillas juegue: Zidane

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    El Auxiliar Técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó sentirse alegre por ver como titular al guardameta español Iker Casillas en la Selección Española en el duelo eliminatorio de este viernes ante Finlandia.

Siguenos también en: Google News