Lunes, 25 de Mayo de 2015 - 20:29 h

Instituto Nacional de Estadística

  • 2014, año de importantes logros y resultados en el campo de Veracruz

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), este año Veracruz alcanzó una producción primaria de 31 millones de toneladas de alimentos, destacó en entrevista el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

  • "Los monitores del INE"

    red@cc.com (Redacción)

    Alberto Aguirre M./Las líneas que dividen el servicio público de las actividades empresariales son tenues, tan imprecisas como la definición de conflicto de interés dentro de la administración pública en México.

  • INE sólo aceptan 52 candidaturas independientes

    f@gruponss.com (Fuente)

    LA RAZÓNLa entidad con el mayor número de solicitudes fue el Estado de México con 19, en segundo sitio el Distrito Federal con 18, mientras que Veracruz es tercero con 15.

  • Registran a 52 posibles candidatos independientes a diputados en México

    Registran a 52 posibles candidatos independientes a diputados en México

    México, 30 dic (EFE).- La autoridad electoral de México entregó hoy los registros como aspirantes a candidatos independientes a 52 ciudadanos interesados en participar en las elecciones del próximo 7 de junio y buscar un escaño en la Cámara de Diputados.

  • Tribunal Electoral resolvió este año mil 757 juicios contra el INE

    El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolvió de enero a noviembre mil 757 juicios promovidos por diferentes actores en contra de actos y resoluciones del Instituto Nacional Electoral (INE), de los mil 816 que recibió.

  • Propone comunidad LGBT ley para cambiar de identidad

    Esta ley permitiría a los transexuales poder cambiar el género y nombre en su acta de nacimiento ante el Registro Civil, así como en toda su documentación oficial ante el INE.

Siguenos también en: Google News