Viernes, 18 de Abril de 2014 - 23:29 h

Villa Corona

  • Jalisco: formal prisión a exalcalde y su hijo por secuestro

    9/04/2013 18:15 | Leer el artículo completo en: proceso.com.mx

    MÉXICO, D.F. (apro).- El exalcalde de Villa Corona, Jalisco, José de Jesús Ortiz Uribe, y su hijo Leonardo Ortiz Hernández, recibieron hoy auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro agravado.

  • Dan formal prisión a ex alcalde en Jalisco y a su hijo por secuestro

    9/04/2013 17:20 | Leer el artículo completo en: NSS Oaxaca - Portada

    NotimexLa Fiscalía General de Jalisco informó que el Juez Mixto de Primera Instancia con sede en Zacoalco de Torres dictó auto de formal prisión al ex alcalde de Villa Corona, José de Jesús Ortiz Uribe.

  • Abren juicio a exalcalde por entrega a grupo armado de 2 personas en custodia

    Abren juicio a exalcalde por entrega a grupo armado de 2 personas en custodia

    3/04/2013 18:57

    México, 3 abr (EFE).- Las autoridades de Jalisco detuvieron al exalcalde del municipio de Villa Corona y a su hijo por presuntamente haber entregado a un grupo criminal a dos personas que habían logrado escapar de sus secuestradores.

  • Ex edil jalisciense es detenido por secuestro

    3/04/2013 07:40 | Leer el artículo completo en: El Economista - Últimas noticias

    José de Jesús Ortiz Uribe, ex presidente municipal de Villa Corona y su hijo Leonardo Ortiz Hernández son acusados del plagio de dos personas para ser entregadas al crimen organizado.

  • Muere mujer en accidente carretero

    8/11/2011 17:25 | Leer el artículo completo en: Informador - Jalisco

    La fallecida chocó contra una camioneta por la carretera Villa Corona

  • Inaugura Ebrard el Campo de Rescate de Estructuras Colapsadas

    19/09/2011 12:27

    (Ampliación) México, 19 Sep.

  • Preparado el DF cada día mejor para enfrentar riesgo sísmico: Ebrard

    19/09/2011 08:29

    (Ampliación)México, 19 Sep. (Notimex).- Al conmemorar el 26 aniversario del terremoto del 19 de septiembre de 1985, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, recordó a todas las víctimas y a quienes hicieron posible la recuperación de la ciudad tras dicha tragedia.“Nos comprometemos como gobierno a seguir trabajando intensamente para que nuestra ciudad esté lo mejor preparada posible” ante otro sismo de esa magnitud, sostuvo el mandatario capitalino en la Plaza de la Solidaridad, ubicada en Avenida Juárez.

  • Eligen representantes de Jalisco para Festival “Un Canto por la Paz”

    27/05/2011 14:19

    Guadalajara, 27 May. (Notimex).- El niño José Antonio Ramírez Fernández, originario de Zapotlán del Rey, será quien represente a Jalisco en la modalidad intérprete-compositor en el Segundo Festival Nacional Infantil Canto a México “Un canto por la paz”.Asimismo, Cantoría Infantil Guadalajara representará al mismo estado en la modalidad Coro Infantil, en este festival que organiza la Secretaría de Desarrollo Social con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) y la organización “Con Sabor a México.

Siguenos también en: Google News