Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 10:19 h

Zapopan

  • Fallece púgil de 21 años en Jalisco

    Zapopan. El púgil Julio César Ramírez Pérez, de 21 años, falleció anoche a consecuencia de los golpes que recibió en la pelea que protagonizó durante una función benéfica, realizada en el gimnasio Knock Out Fighter, ubicado en Zapopan, Jalisco.

  • Desata indignación hombre que quemó vivos a ocho cachorros en Zapopan

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Enojo e indignación generó en la sociedad jalisciense el caso de un hombre que roció con gasolina a ocho cachorros recién nacidos y los quemó vivos en el municipio de Zapopan.

  • Beakman, ponente magistral en Campus Party México

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    Movistar Campus Party y el municipio de Zapopan presentan a Paul Zaloom, mejor conocido por su programa "El mundo de Beakman" fungirá como ponente magistral en el evento de emprendimiento.

  • Las acrobacias presupuestales de Robles Peiro

    Jorge Covarrubias

    Pese a las duras críticas que en años anteriores mereció la contratación de aeronaves con empresas no especializadas, el alcalde priista de Zapopan, Héctor Robles Peiro.

  • IBM asesorará en Zapopan clúster de alimentos

    luis.martinez@eleconomista.mx

    El programa Smarter Cities Challenge de IBM aportará al municipio de Zapopan, el único de América Latina (AL) en recibir el beneficio de la empresa tecnológica.

  • Intel fortalece presencia en Cloudera

    Mario Calixto

    Intel compró 18% de Cloudera con lo que se posicionó como el principal accionista. Intel cerró una ronda de financiamiento 900 millones de dólares.

  • Zapopan quiere una tienda de aplicaciones municipal

    emmanuel.rodriguez

    El ayuntamiento prepara una appstore para difundir las aplicaciones móviles desarrolladas bajo la promoción municipal; el objetivo es que puedan utilizarse en otros municipios de México.

Siguenos también en: Google News