Lunes, 01 de Septiembre de 2014 - 13:41 h

Kraft Foods

  • Kraft de México se transforma en Mondelez

    Mondelez International anunció el cambio de la denominación legal de su filial en el país, de Kraft Foods a Mondelez México, como fase final del proceso de escisión.

  • salud

    Kraft retirará más de 43,000 kilos de salchichas

    La empresa etiquetó paquetes del producto que quizás contengan queso.

  • valores

    Kraft Foods reporta menores ganancias

    La firma registró una utilidad de 456 mdd en el primer trimestre, menor al mismo lapso de 2012; sin embargo, la cifra es mayor a los 4,480 mdd que esperaban los analistas.historias relacionadasBanamex eleva sus ganancias 22.6%Claudia Pérez, la promesa favorita 2013Nextel se hunde en Bolsa tras reporteGanancias de AIG superan expectativasMéxico y EU.

  • Kraft lleva su queso crema a Burger King

    Las firmas ampliaron su convenio comercial al llevar el producto a las sucursales de comida; en México, el mercado de quesos es de casi 1,000 mdp y el crema representa el 25% del sector.historias relacionadasMéxico.

  • indicadores económicos

    Kraft dice que ingresos habrían caído un 10.7% en el 4to trimestre del 2012

    Kraft Foods Group Inc dijo que sus ingresos del cuarto trimestre del 2012 se redujeron casi 11 por ciento respecto del año anterior debido principalmente a disminuciones en los inventarios comerciales, pero elevó su pronóstico de ganancias para el 2013.

  • Kraft ratifica estimaciones, busca mejorar producto

    Kraft Foods Group Inc reafirmó sus pronósticos anuales mientras sigue trabajando para adaptar de mejor manera su cartera de productos a la débil economía de América del Norte, la única región en la que opera ahora la compañía recientemente independizada.

  • valores

    Nasdaq cancela operaciones con acciones Kraft tras fuerte alza

    Nasdaq canceló algunas operaciones con acciones de Kraft Foods Group que habían llevado a los títulos de la firma a subir cerca de un 29 por ciento en apenas un minuto, en un nuevo incidente de una serie de episodios similares que han sacudido la confianza de los mercados.

  • Kraft Foods se presenta con nuevo nombre

    La empresa de alimentos anunció operaciones en México bajo el nuevo nombre de Mondelez Internacional, el cual fue derivado del mercado de abarrotes en EU.

  • actividad accionaria

    Kraft Foods cambia de nombre

    El cambio de nombre se deriva de la división del negocio hacia el mercado de abarrotes en EU y otro hacia el de botanas, por lo que retoma marcas como Trident, Tang, Oreo y Halls, entre otras.Notimex Luego de 57 años con el nombre Kraft Foods, la empresa de alimentos cambió su estructura corporativa y su nombre a Mondelez Internacional, y anunció el inicio de operaciones en México con su nueva denominación. La nueva empresa informa en un comunicado que este cambio también incide en más de 80 países.

  • México, líder en consumo de chicles

    En el país se producen 92,000 toneladas anuales con valor de 420 mdd, dice la empresa Kraft Foods; el mercado mexicano se ubica sólo debajo de EU.historias relacionadasAL, preparada para turbulencias: CepalObama y Romney, vetados en GM y ChryslerImpuesto alienta contrabando de cigarrosQueja mexicana.

  • Berkshire Hathaway reduce sus inversiones en Kraft y P&G

    Pero Berkshire también inició nuevas posiciones en el fabricante de equipos de campos petroleros National Oilwell Varco Inc. y aumentó sus ya considerables tenencias en International Business Machines Corp. y Wells Fargo & Co., entre otros.

  • Los números mágicos de Facebook

    cnnexpansion@cnnexpansion.com (Editorial Expansion)

    En 5 minutos, 100 millones de acciones de la firma en el Nasdaq fueron negociadas tras su debut; Facebook tiene un valor de mercado mayor a Amazon, Kraft, Walt Disney y McDonald's por separado.historias relacionadasUE pide acuerdo antimonopolio a GoogleMotorola Mobility.

  • Mark Zuckerberg, creador de Facebook, cumple 28 años

    La oferta pública inicial valúa a Facebook en casi 100 mil millones de dólares, mucho más valiosa que empresas emblemáticas como Disney.

  • Ganancias de Kraft superan pronósticos en 1T12

    REPORTE TRIMESTRAL: El ingreso neto de Kraft creció un 4%, a 13,090 mdd, superando la estimación promedio de analistas de 13,050 mdd.Reuters Kraft Foods Inc reportó una ganancia trimestral ligeramente más alta que la esperada por Wall Street.

  • El arquitecto de la pasta

    En EU, la forma de la pasta sigue al producto que se quiera promocionar.

  • Logran acuerdo trabajadores de limpieza de edificios en Chicago

    Chicago, 8 Abr (Notimex).- La huelga anunciada para este domingo por parte de los trabajadores de limpieza de edificios en Chicago quedó sin efecto al llegar a un acuerdo inicial de tres años de contrato entre su sindicato y representantes de los propietarios.Unos 14 mil conserjes y empleados de limpieza de más de 200 edificios de oficinas en el centro

  • Destacó Joseph Haydn por sus aportes al clasicismo musical

    (Semblanza)México, 30 Mar. (Notimex).- Considerado por la crítica como el padre de la sinfonía, el cuarteto de cuerdas y el definitivo establecimiento de formas como la sonata, el compositor austriaco Franz Joseph Haydn es recordado en el 280 aniversario de su nacimiento.De acuerdo con sus biógrafos, Haydn nació el 31 de marzo de 1732, en Rohrau, Austria.

Siguenos también en: Google News