Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 06:22 h

Li Na

  • China se queda con el oro en esgrima femenil por equipos

    El equipo de Na Li, Yujie Sun y Anqi Xu superan en la final a las surcoreanas A Lam Shin, Hyojung Jung e Injeong Choi.Notimex  Londres.- El equipo femenil de China conquistó este sábado la prueba por conjuntos en la modalidad de espada, dentro del torneo de esgrima de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, para entonar por vigésimo quinta ocasión su himno en la justa.  Na Li.

  • Argentinas Dulko y Suárez fueron eliminadas del tenis olímpico

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La pareja argentina formada por Gisela Dulko y Paola Suárez fue eliminada del torneo de tenis olímpico tras perder ante las chinas Li Na y Shuai Zhang.

  • Inicia Serena con el pie derecho su aventura en Londres 2012

    La tenista estadounidense Serena Williams, inició este sábado con el pie derecho su aventura en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, no así la australiana Samantha Stosur y la china Li Na, que ya se despidieron.

  • Acaba Wozniacki con sueño de Williams y la elimina de Miami

    * Alcanza Sharapova semifinalesMiami.

  • Acceden Serena Williams y Na Li a octavos de final en Miami

    Miami, 24 Mar. (Notimex).- La tenista estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, se clasificó a los octavos de final del torneo WTA de Miami tras derrotar a la italiana Roberta Vinci.Serena, décima favorita al título, se impuso en sets corridos a Vinci.

  • Amplía Azarenka su ventaja y sigue como líder en ranking WTA

    Miami, 19 Mar. (Notimex).- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka continúa con su impresionante paso en la temporada 2012 de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), y amplió su ventaja en la cima del ranking mundial.Azarenka, quien la víspera venció a la rusa Maria Sharapova por parciales de 6-2 y 6-3 para proclamarse campeona del torneo WTA de Indian Wells.

  • Es Sharapova una de las ocho mejores de Indian Wells, avanza a cuartos

    Indian Wells, Ca., 13 Mar. (Notimex).- La tenista rusa Maria Saharapova se convirtió este martes en una de las ocho mejores del torneo WTA de Indian Wells, al instalarse en los cuartos de final de este primer certamen del año de la categoría Premier Events.Sharapova, ex número uno del mundo y segunda preclasificada del torneo.

Siguenos también en: Google News