Lunes, 28 de Julio de 2014 - 11:28 h

Manchester United Football Club

  • fútbol

    ManU equivoca precio en venta de camisetas

    Londres. Un error en la página del Manchester United provocó que casi 4 mil seguidores adquirieran la camiseta para la temporada 2014-2015 con 60 por ciento de descuento sobre el precio original. La nueva playera de los Red Devils fue comprada en 483 pesos (22 libras esterlinas), debajo de los mil 200 pactados inicialmente, luego de que el sitio desplegó ese costo durante horas.

  • deporte

    Exámen de 'Chicharito' dura 20 minutos

    EXCELSIOR El delantero mexicano se muestra ante el técnico Louis van Gaal en el encuentro que el Manchester United gana por 3-2 sobre la Roma de Italia.

  • fútbol

    ManU quiere romper récord de fichajes

    Londres. Manchester United está dispuesto a romper récords en el mercado de fichajes para satisfacer a su nuevo entrenador Louis van Gaal, declaró el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward a la prensa británica.

  • fútbol

    Cristiano Ronaldo nació gracias a un objetor de conciencia

    Setenta premios individuales, incluyendo dos Balones de Oro y un Fifa World Player, una larga serie de trofeos obtenidos a través de las camisetas del Sporting Lisbona, Manchester United y el Real Madrid.

  • fútbol

    Juventus ficha a francés Evra desde el Manchester United

    Juventus dijo que pagará 1,2 millones de libras esterlinas (2,05 millones de dólares) por el futbolista de 33 años, más una suma adicional de 300.000 libras si el equipo clasifica para la Liga de Campeones 2015-2016.

  • Chicharito nuevamente con la playera de Chivas

    El delantero del Manchester United, en compañía de su abuelo.

  • fútbol

    Chicharito alcanzará al ManU para gira en EU

    Manchester. El mexicano Javier Hernández viajará a Los Ángeles para reunirse el martes con el Manchester United en su gira de pretemporada por Estados Unidos. El pasado viernes se informó que el Chicharito no iría con el club inglés, pero este sábado, a través de la cuenta oficial de Twitter del club, se informó que el delantero se unirá a los dirigidos por Louis van Gaal.

Siguenos también en: Google News