Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 14:42 h

mano de obra

  • Ford rechaza propuesta para invertir en Canadá, mantiene plan para México

    Ford Motor rechazó una propuesta para invertir en plantas de motores en Windsor, Ontario, y decidió dirigir el dinero a México, como la fabricante de autos tenía inicialmente previsto, dijo el viernes el jefe Unifor, el principal sindicato de trabajadores en Canadá.

  • Debate presupuestario y disputa con Reino Unido en cumbre de la UE

    Los líderes de la Unión Europea (UE) abordaron hoy los asuntos económicos en el continente en la segunda jornada de la cumbre del bloque, en un contexto de estancamiento, alto desempleo y una nueva disputa presupuestaria con Reino Unido.

  • Celebra Procurador del Estado a trabajadores burócratas de la institución

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- A la par del torneo deportivo en diversas disciplinas, el personal adherido al Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Tres Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), continúan la celebración de su día con encuentros que tiene el objetivo de refrendar lazos de hermandad laboral.

  • Brasil: La cuarta mayor democracia del mundo en números

    Brasil, la cuarta mayor democracia del mundo, acudirá el domingo a las urnas para elegir al próximo presidente entre la actual mandataria, Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), y el senador opositor Aécio Neves, del Partido de la Social Democracia Brasileña.

  • Protestan disidentes en congreso de la Sección 28 del SNTSS y bloquean frente al IMSS

    RodolfoSanchez@RodolfoSanchez.com (Rodolfo Sanchez)

    ‎Oaxaca, Oax. - Un grupo de activistas del Frente Popular Revolucionario (FPR) y del Sindicato de Trabajadores Y Profesionales de la Salud (STYPS), marcharon del jardín Conzati, hacia las instalaciones de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

  • Federación discrimina a Oaxaca en salud

    f@gruponss.com (Fuente)

    LUCY JIMÉNEZOaxaca.- El secretario general de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), Fausto Martínez Morales, denunció que existe discriminación hacia la entidad oaxaqueña en materia de salud, pues el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO).

  • S22 protesta en los juzgados federales en el llano, entregan amparos para recuperar escuelas

    LorenzoRafae@LorenzoRafael.com (Lorenzo Rafael)

    Oaxaca.- Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizan una protesta frente a los juzgados federales en el paseo Juárez del llano.

Siguenos también en: Google News