Viernes, 25 de Julio de 2014 - 18:03 h

mano de obra

  • Maestros se manifiestan a las afueras de la SCT y SEDESOL

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), tomaron desde muy temprano las oficinas federales de la Secretaría de Desarrollo Sociales (SEDESOL) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

  • Creación de empleo juvenil, prioridad de México: STPS

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El titular de la Secretaría declaró en Madrid que es necesario crecer económicamente para absorber a los jóvenes a la vida laboral.

  • Municipio de Oaxaca firmara convenios con Sedesol y Sedatu para acceder a recursos federales: JVJ

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier villacaña Jiménez adelantó que en los próximos días firmará sendos convenios de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para atraer a la capital recursos federales sin precedentes de los programas Habitat y de Empleo Temporal Emergente.

  • Maestros de la sección 22, planean tomar oficinas federales de la SEDESOL y la SCT

    f@gruponss.com (Fuente)

    ESTADO 20 / Benjamín MéndezProfesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

  • Antes del 15 de agosto, examen de oposición en Oaxaca

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Antes del 15 de agosto se aplicará el examen del Sistema de Educación Docente del Nivel Medio Superior en Oaxaca, el cual se pospuso por la falta de condiciones de seguridad, luego de que profesores de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación impidieran la aplicación de la prueba.

  • En El Salvador Aumentan un 60% los homicidios en primera mitad de 2014

    El director de la Policía Nacional Civil de El Salvador, Mauricio Ramírez Landaverde, informó hoy que desde el 1 de enero hasta la fecha se contabilizan 2.098 homicidios, lo que significa un aumento casi del 60 por ciento con respecto a los 1.335 asesinatos registrados en igual período de 2013.

  • Gasto en pensiones sube 179% en 14 años

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La erogación del Gobierno por pensiones de Pemex, CFE, ISSSTE, IMSS y LyFC alcanzó los 193,488 mdp; las personas en edad de retiro se han incrementado.

Siguenos también en: Google News