Miércoles, 20 de Agosto de 2014 - 19:24 h

mano de obra

  • Sindicatos deben respaldar freno al bullying

    emmanuel.rodriguez

    El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, llamó a los padres de familia a fomentar desde el hogar la convivencia y el respeto hacia los demás.

  • Fed destaca avances en mercado laboral de EU, pero no convincentes

    La Reserva Federal se ha sorprendido por la rápida recuperación que ha mostrado el mercado laboral, pero no quiere adelantar una planeada alza de tasas de interés hasta que el repunte se vea más convincente, de acuerdo a las minutas de la última reunión del banco central estadounidense.

  • Existen coincidencias entre GDF y gobierno federal sobre salario mínimo

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    El jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, indicó que una de las coincidencia es quitarle al salario mínimo la función como tasa reguladora de diversas actividades.

  • México, lejos de reducir 75 por ciento la mortalidad materno-infantil en 2018

    red@cc.com (Redacción)

    México.- México no cumplirá la meta de reducir 75 por ciento la mortalidad materno-infantil, uno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Las mujeres que dan a luz en este país siguen muriendo por falta de atención especializada, señaló María del Carmen Díaz Amador, directora nacional de la organización World Vision.

  • Denuncian irregularidades y "sindicato fantasma" en farmacéutica que surte a los SSO

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Trabajadores de Farmacias El Fénix del Centro S.A. de C.V, encargada de surtir medicamentos e insumos a las unidades hospitalarias de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), evidenciaron diversas irregularidades en el servicio y contra el personal, a un mes de haber ganado la licitación en sustitución de la empresa  Intercontinental de Medicamentos S.A.

  • Salarios pierden peso en la economía

    comuni@ca.com (Comunicado)

    México.- Las remuneraciones que reciben los trabajadores por su empleo han perdido participación en el total de la economía, lo cual implica menores ingresos disponibles para la población y un mercado interno débil.

  • La guerra en Gaza vuelve a escalar tras la ruptura de la tregua

    Tras el fracaso de las conversaciones de paz en El Cairo, la violencia se reanudó hoy en la Franja de Gaza, donde Israel confirmó el intento de asesinato selectivo de un influyente jefe militar de Hamas.

Siguenos también en: Google News