Martes, 23 de Septiembre de 2014 - 15:25 h

conflictos laborales

  • Exbraceros mexicanos siguen clamando justicia siete décadas después en Nueva York

    Exbraceros mexicanos siguen clamando justicia siete décadas después en Nueva York

    Nueva York, 13 sep (EFEUSA).- Un grupo de exbraceros mexicanos trajo hoy a Nueva York sus reclamos de justicia para exigir al Gobierno de Estados Unidos y al de su país el pago de las pensiones que llevan siete décadas reclamando por los años que trabajaron como mano de obra agrícola en este país.

  • La Corte Suprema mexicana atrae un caso de acoso laboral

    México, 4 sep (EFE).- La Corte Suprema de México anunció hoy que analizará una demanda de acoso laboral presentada por una empleada pública en la que esta invoca la legislación internacional para tratar de hacer valer que fue discriminada y marginada.

  • Sudáfrica enfrenta ola de huelgas con ampliación de conflicto laboral

    Sudáfrica enfrentó el jueves una ola de huelgas en los principales sectores de la economía y el conflicto laboral amenazó con golpear a su alicaída industria de oro, que ya es presionada por costos crecientes y caídas en los precios del metal precioso.

  • Hay voluntad de empresa y sindicato para resolver huelgas mineras: STPS

    La Secretaría del Trabajo y Previsión Social reconoció la disposición de Minera Frisco, así como del Sindicato Nacional Minero para resolver los conflictos de huelga en las unidades San Francisco del Oro, en Chihuahua; y María, en Sonora.

  • Sindicato de Iberia gana batalla a la CRC

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El sindicato Sepla de la aerolínea, ha vencido a la Comisión de Resolución de Conflictos; el sindicato tenía como foco las prácticas laborales de Iberia Express.

  • Liga EL Coronel 30 días de paro

    klmoreno

    La mina El Coronel de la empresa Frisco, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, cumple un mes de haber parado sus operaciones, debido a un conflicto laboral encabezado por el sindicato minero de Napoleón Gómez Urrutia.

  • Diálogo en Siria debe ser sin condiciones: ministro

    Frederik Pleitgen y Holly Yan

    El trabajo de Ali Haidar no es sencillo: lograr que el gobierno y la oposición se sienten a negociar una solución política al conflicto

Siguenos también en: Google News