Jueves, 17 de Abril de 2014 - 05:22 h

conflictos laborales

  • Liga EL Coronel 30 días de paro

    klmoreno

    La mina El Coronel de la empresa Frisco, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, cumple un mes de haber parado sus operaciones, debido a un conflicto laboral encabezado por el sindicato minero de Napoleón Gómez Urrutia.

  • Diálogo en Siria debe ser sin condiciones: ministro

    Frederik Pleitgen y Holly Yan

    El trabajo de Ali Haidar no es sencillo: lograr que el gobierno y la oposición se sienten a negociar una solución política al conflicto

  • Ruta de Puebla, con su primer conflicto laboral

    emmanuel.rodriguez

    El sistema Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), similar al Metrobús de la ciudad de México, tuvo su primer conflicto laboral.

  • Las gestiones del titular de la STPS, importantes para evitar la huelga

    Durante la última fase de revisión contractual en Aeroméxico, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, realizó gestiones para evitar el estallamiento de un conflicto que hubiera representado dejar en tierra a la aerolínea "bandera" del país.

  • Se conjura huelga en Aeroméxico; aceptan 4.7% de aumento

    red@cc.com (Redacción)

    México.- En Asamblea General, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) aceptó por mayoría la propuesta de Aeroméxico para resolver el conflicto laboral y con ello se conjuró la huelga en la aerolínea programada para estallar este uno de junio.

  • Autoridades y sindicato de Conalep, sin alcanzar acuerdo

    Mario Calixto

    Las autoridades y el Sindicato de Trabajadores del Conalep convinieron seguir trabajando en la mesa de negociación este viernes para destrabar el conflicto laboral ya que hasta el momento no han alcanzado un acuerdo.

  • Mina cobre Collahuasi en Chile inicia negociación colectiva anticipada

    El sindicato de trabajadores de la mina chilena Collahuasi, el tercer mayor yacimiento de cobre del mundo, acordó con la empresa iniciar una discusión anticipada de su contrato colectivo, en una señal que sugiere voluntad de ambas partes para evitar un conflicto laboral.

Siguenos también en: Google News