Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 23:12 h

sindicatos

  • Exige SITYPS formalización de trabajadores por contrato

    f@gruponss.com (Fuente)

    LUCY JIMÉNEZOaxaca.- Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores y Profesionales de la Salud (SITYPS) exigieron al Secretario de Salud, Germán Tenorio Vasconcelos la formalización inmediata de 112 trabajadores por contrato, en activo.

  • “Es la tragedia de mi vida, el holocausto, lo peor”

    José Luis Hernández Rivera está cansado. En su minúsculo despacho de director de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa vive desde hace tres semanas sentado sobre un volcán. Sus alumnos han decidido, junto a una constelación de organizaciones sindicales y sociales, iniciar una escalada de protestas.

  • Silencian a golpes a napistas en Monclova

    La violencia sindical se desató en el recinto de la sección 288, en la asamblea que convocó el dirigente Eduardo Jordán Mancha, para acordar con los trabajadores de la siderúrgica 2 de Altos Hornos de México.

  • En la DDHPO maestros de la Sección 59 exigen el pago de sus salarios

    RodolfoSanchez@RodolfoSanchez.com (Rodolfo Sanchez)

    ‎Oaxaca Oax.- Maestros de la Sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), protestan en las instalaciones de la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO).

  • Air France y sindicatos anuncian proyecto de acuerdo sobre Transavía

    emmanuel.rodriguez

    La dirección de Air France y los sindicatos de pilotos franceses anunciaron un "proyecto de acuerdo" para desarrollar Transavia France, la filial de bajo coste del grupo que causó la huelga de pilotos.

  • No al sindicato blanco: CEN minero

    "No pueden acabar de un plomazo con la historia sindical en Monclova, estoy seguro que los trabajadores van a despertar", comentó el delegado del CEN Minero.

  • Trabajadores sanitarios de Liberia cancelan huelga por ébola

    Los sindicatos de trabajadores sanitarios en Liberia cancelaron el miércoles una huelga en demanda de mejoras salariales y de las condiciones del personal médico que lucha contra la epidemia del virus mortal del ébola.

Siguenos también en: Google News