Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 19:24 h

Megacable

  • Baches sobre Paseo Tollocan

    portal

    Redacción En la entrada a las instalaciones de Megacable, ubicado sobre Paseo Tollocan, casi esquina con Ignacio Comonfort.

  • Sky, la que más gana en TV de paga

    La segunda empresa que acumuló la mayor cantidad de ingresos fue Megacable con 2 mil 475 millones de pesos

  • Megable y Televisa negocian precio en TV de paga

    emmanuel.rodriguez

    US20 millones pagaba Megacable a Televisa por el paquete de 14 canales; negocian otro precio al dejar de pagar por la TV abierta.

  • Internet da impulso a Megacable

    cnnexpansion@expansion.com (Editorial Expansión )

    El aumento de usuarios impulsó las ventas de la empresa en el segundo trimestre del año; la ganancia neta de Megacable llegó a 519 millones de pesos.historias relacionadasAfore Bancomer impulsa a BanorteMayores costos electrocutan a la CFELa Profeco suspende la taquilla del LeónVivienderas cuestan 4,000 mdp a BanorteVentas de Herdez crecen 10.6%

  • Megacable amplía presencia en seis estados

    apineda

    De acuerdo con la información publicada por la SCT en el diario, el operador de televisión por cable expandirá su presencia en los estados de Querétaro, Zacatecas, Sonora, Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

  • Megacable ve 11% menos ganancias

    klmoreno

    La cablera reportó una utilidad neta de 529 millones de pesos al cierre del primer trimestre del año e ingresos por 2,401 millones, un 7% más en relación al mismo ciclo de 2012.

  • La ganancia de Megacable se redujo 11%

    cnnexpansion@cnnexpansion.com (Editorial Expansion)

    La empresa obtuvo una utilidad neta de 529 millones de pesos en el primer trimestre del año; Megacable adicionó 12,000 suscriptores en video.

Siguenos también en: Google News