Jueves, 24 de Abril de 2014 - 03:55 h

Mexicana de Aviación

  • Ceden acreedores de Mexicana derechos de cobro a fideicomiso en favor de MRO

    Los tres principales acreedores de Mexicana de Aviación, Banorte, Bancomext y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cedieron los derechos de cobro a un fideicomiso que capitalizará la base de mantenimiento MRO, acción con la cual salió del concurso mercantil.

  • No habrá "cacería de brujas" por Mexicana de Aviación: Navarrete Prida

    f@gruponss.com (Fuente)

     Notimex La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dará su apoyo absoluto, "sin cortapisas y definitivo" a favor de los trabajadores de la compañía Mexicana de Aviación.

  • Fideicomiso capitalizará a MRO

    Mario Calixto

    Los acreedores mayoritarios de Mexicana cedieron derechos de cobro a un fideicomiso que capitalizará al taller de mantenimiento MRO.

  • Mexicana, dos veces requirió auxilio gubernamental

    La historia de Mexicana de Aviación inició el 12 de julio de 1921, cuando los estadunidenses residentes en México, Lloyd A. Winship, Harry J. Lawson y Elmer C. Hammond fundaron la CMTA, la cual cubría la ruta de la ciudad de México a Tampico y contaba con una flota de cuatro aviones.

  • Quiebra de Mexicana afectaría a más de 8 mil asalariados

    f@gruponss.com (Fuente)

    La JornadaTras anunciar la quiebra de Mexicana de Aviación, trabajadores jubilados de la aerolínea informaron el día de ayer que a partir de la próxima semana.

  • Calderón, culpable de la muerte de Mexicana: Videgaray

    Las decisiones que llevaron a Mexicana de Aviación a la situación de quiebra en que fue declarada este viernes fueron tomadas en el sexenio de Felipe Calderón, aseguró Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

  • PRD interpondrá queja al considerar que se han excedido plazos legales

    f@gruponss.com (Fuente)

     LA CRONICA/Alejandro Páez  La dirigencia nacional del PRD interpondrá una denuncia ante el Consejo de la Judicatura contra la jueza, Edith Encarnación Alarcón, luego de que declara la quiebra de Mexicana de Aviación, al considerar que se han excedido los plazos legales para rescatar a la empresa.

Siguenos también en: Google News