Jueves, 18 de Diciembre de 2014 - 08:26 h

Mexicana de Aviación

  • Solicita PGR nueva orden de captura contra Gastón Azcárraga

    Patricia Dávila

    MÉXICO, D.F. (apro).- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que la dependencia solicitó una nueva orden de aprehensión en contra del exaccionista mayoritario de Mexicana de Aviación, Gastón Azcárraga.

  • "En no más de un año", reembolso a afectados de Mexicana: Profeco

    Juan Carlos Cruz Vargas

    MÉXICO, D.F. (apro).- Los consumidores afectados por la quiebra de Mexicana de Aviación podrán disponer de sus reembolsos en un periodo menor a un año, aseguró Lorena Martínez Rodríguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

  • Expropietario prófugo de aerolínea Mexicana de Aviación pidió asilo en EEUU

    Expropietario prófugo de aerolínea Mexicana de Aviación pidió asilo en EEUU

    México, 14 may (EFEUSA).- Gastón Azcárraga Andrade, el prófugo expresidente del Consejo de Administración y expropietario de la aerolínea Mexicana de Aviación, declarada en quiebra en abril, solicitó asilo en Estados Unidos después del vencimiento de su visa.

  • Oaxaca recupera conectividad aérea tras cierre de Mexicana

    A casi cuatro años del cierre de Mexicana de Aviación, el estado de Oaxaca apenas recuperó en este mes de mayo el número de asientos de avión que tenía antes del cierre de la empresa, informó Javier Portillo, subsecretario de Comercio Turístico.

  • Felipe Consuelo se mantiene como juez en caso Oceanografía

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    El juez que cobró notoriedad por su parcialidad en el caso de Mexicana de Aviación fue ratificado por la Judicatura para definir el reparto de los bienes de Oceanografía.

  • Agendan diputados reunión con trabajadores de Mexicana

    f@gruponss.com (Fuente)

    Notimex La presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Claudia Delgadillo González, dio a conocer que un grupo de legisladores recibirán a trabajadores de Mexicana de Aviación.

  • Mexicana, marca en litigio: STPS

    cfarias

    En el atípico proceso de concurso mercantil de Mexicana de Aviación, la empresa que compró por 1,000 pesos las acciones de la aerolínea, Tenedora K, también se quedó con la marca de Mexicana de Aviación.

Siguenos también en: Google News