Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 14:13 h

Acolman

  • Suman tres muertos en Acolman tras explosión

    Mario Calixto

    La Secretaria de Seguridad Ciudadana confirmó que el incidente ocurrió en un taller de pirotecnia y también ajustó la cifra de muertos, de primera instancia manejada sólo un deceso.

  • Muere militar y civil en accidente en la autopista México-Pirámides

    Autoridades de Protección Civil reportan una volcadura en los límites de Acolman y Ecatepec; hay seis militares lesionados

  • Se suman seis municipios mexiquenses a Subsemun

    Naucalpan, Méx., 18 Ene. (Notimex).- Este año seis municipios del Estado de México se suman al programa del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), mientras Tenancingo dejará de recibir este recursos.De acuerdo con información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

  • Realizan feria de la piñata en Acolman

    Acolman, Méx., 17 Dic. (Notimex).- Con diversos colores y tamaños, las piñatas para la celebración de las posadas están listas en este municipio, donde se realiza una feria de la piñata.Por años, Acolman, municipio en donde los monjes agustinos iniciaron la tradición de las piñatas y posadas, mantiene viva esta celebración.

  • Localizan tres cuerpos en municipios del Estado de México

    Naucalpan, Méx., 24 Nov. (Notimex).- Tres cuerpos fueron hallados en los primeros minutos de este jueves, en dos municipios del Estado de México, según reportes policiales.El primero se localizó en el municipio de Naucalpan, sobre la Avenida Lomas Verdes, a la altura de la tercera sección.

  • Localizan dos cadáveres en Acolman en el Edomex

    Los cuerpos de las víctimas de aproximadamente 40 años de edad fueron hallados en la calle La Laguna de la colonia Los Ángeles

  • Buscan que Arcos del Edomex sean Patrimonio Cultural de la Humanidad

    Nopaltepec, Méx., 29 Oct. (Notimex).- El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció que están en proceso las declaratorias para designar Patrimonio Cultural de la Humanidad a los Arcos del Padre Tembleque, por parte de la UNESCO, y Pueblo con Encanto a Nopaltepec.En este municipio, como parte de la gira de 100 días de gobierno.

Siguenos también en: Google News