Viernes, 25 de Julio de 2014 - 14:58 h

Almoloya de Juárez

  • Consignan a 5 personas por hechos violentos en Chicoloapan

    Los indiciados  son ingresados al penal de Almoloya de Juárez, donde quedan a disposición del Juzgado de Control del Distrito Judicial de Toluca.Notimex Toluca .- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ejercitó acción penal contra 5 personas por los hechos ocurridos el pasado 5 de septiembre en el municipio de Chicoloapan. La dependencia precisó que se consignó a Francisco Hernández

  • Apoyan a presos con productos de higiene personal

    portal

    La presidenta del Voluntariado del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Mercedes Rangel de O'Shea, visitó el penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

  • Cuotas escolares "voluntarias" ponen furiosos a padres de familia

    portal

    El proceso de inscripción al ciclo escolar 2012-2013 de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, del fraccionamiento Colinas del Sol.

  • Pasaron militares consignados a rejilla de prácticas

    Los cuatro militares consignados al Juzgado 3 de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el penal de máxima seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, se presentaron ante la rejilla de prácticas.

  • Ingresa al penal chofer de camión que chocó contra autobús de la UNAM

    Toluca, 16 Abr. (Notimex).- La Procuraduría de Justicia del Estado de México ejercitó acción penal contra Rafael Durán Lozano, chofer de un tractocamión que provocó el accidente en el que murieron cinco estudiantes y un profesor de la Facultad de Economía de la UNAM.La dependencia informó que Durán Lozano fue ingresado al Penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

  • Se ahogan cuatro personas en presa de Almoloya de Juárez

    Almoloya de Juárez, Méx., 7 Abr. (Notimex).- Cuatro personas se ahogaron esta tarde en la presa “Ignacio Ramírez”, ubicada en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.La dependencia detalló que pescadores del lugar solicitaron ayuda ante el accidente que se registró en el embalse.

  • Afirma PRI Edomex que atenderá toda queja por registro para alcaldes

    Toluca, 3 Abr. (Notimex).- El presidente de la Comisión de Asuntos Internos del PRI, Fausto Muciño Durán, afirmó que los conflictos generados, en algunos municipios, por el registro a candidatos a ediles serán solucionados de la forma más democrática, “porque en el partido hay disciplina y unidad entre la militancia”.Entrevistado.

Siguenos también en: Google News