Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 05:15 h

Chalco

  • Balean en Chalco a diputado federal del PRD

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El diputado federal del PRD Ramón Montalvo Hernández fue baleado la madrugada de este jueves en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

  • Ejército y PF instalan bases en 5 municipios del Edomex

    f@gruponss.com (Fuente)

    MILENIOEl secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, dijo que las bases de las fuerzas federales estarán en Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Cuautitlán.

  • Alza en costo de peaje supera la inflación...

    Prueba de ello es que, por ejemplo, cobra 131 pesos para circular de Chalco al tramo Lechería Texcoco; de Chalco a Texcoco un automovilista tiene que pagar 56 pesos.

  • Suspenden la precontingencia medioambiental en el Valle de México

    Suspenden la precontingencia medioambiental en el Valle de México

    México, 21 mar (EFE).- Autoridades de la capital mexicana y del vecino Estado de México suspendieron esta noche la precontingencia medioambiental por ozono que regía desde ayer, gracias a una "mejoría significativa" en la calidad del aire.

  • Edomex aumenta unidades por cierre de Línea 12

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El Secretario de Transporte de la entidad indicó que se aumentará en 20% el número de unidades para el tramo que comprende los municipios de Chalco y Valle de Chalco.

  • Carambola en Chalco deja siete muertos

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Siete personas murieron y una más resultó gravemente lesionada al registrarse una carambola sobre la carretera México-Cuautla a la altura del poblado de Tlapala, municipio de Chalco, aproximadamente a las 17:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

  • Multihomicidio en Chalco relacionado con venta de estupefacientes

    portal

    Contreras Nieto reveló que se investiga una presunta relación entre las personas asesinadas el fin de semana en Chalco con grupos de distribución al menudeo de estupefacientes

Siguenos también en: Google News