Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 05:10 h

Chalco

  • Policía evita linchamiento de dos ladrones en Chalco

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro).- Los presuntos asaltantes Juan Manuel "N", de 39 años, y Antonio Luis "N", de 24, fueron rescatados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando vecinos de Chalco, Estado de México, intentaban lincharlos.

  • Balean en Chalco a diputado federal del PRD

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El diputado federal del PRD Ramón Montalvo Hernández fue baleado la madrugada de este jueves en el municipio de Chalco, en el Estado de México.

  • Ejército y PF instalan bases en 5 municipios del Edomex

    f@gruponss.com (Fuente)

    MILENIOEl secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales, dijo que las bases de las fuerzas federales estarán en Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Cuautitlán.

  • Alza en costo de peaje supera la inflación...

    Prueba de ello es que, por ejemplo, cobra 131 pesos para circular de Chalco al tramo Lechería Texcoco; de Chalco a Texcoco un automovilista tiene que pagar 56 pesos.

  • Suspenden la precontingencia medioambiental en el Valle de México

    Suspenden la precontingencia medioambiental en el Valle de México

    México, 21 mar (EFE).- Autoridades de la capital mexicana y del vecino Estado de México suspendieron esta noche la precontingencia medioambiental por ozono que regía desde ayer, gracias a una "mejoría significativa" en la calidad del aire.

  • Edomex aumenta unidades por cierre de Línea 12

    monica.fuentes@eleconomista.mx

    El Secretario de Transporte de la entidad indicó que se aumentará en 20% el número de unidades para el tramo que comprende los municipios de Chalco y Valle de Chalco.

  • Carambola en Chalco deja siete muertos

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Siete personas murieron y una más resultó gravemente lesionada al registrarse una carambola sobre la carretera México-Cuautla a la altura del poblado de Tlapala, municipio de Chalco, aproximadamente a las 17:00 horas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Siguenos también en: Google News