Lunes, 20 de Octubre de 2014 - 22:48 h

Cuautitlán Izcalli

  • …Y hallan cinco cadáveres en Cuautitlán Izcalli

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Esta mañana se localizaron cinco cuerpos, al parecer ejecutados, en el municipio Cuautitlán Izcalli, ubicado al norte del Estado de México. En la madrugada, en Coacalco, también ayuntamiento mexiquense, se reportó el asesinato de tres personas.

  • Futuros gendarmes se unen a labor de vigilancia en varias ciudades mexicanas

    Futuros gendarmes se unen a labor de vigilancia en varias ciudades mexicanas

    México, 23 dic (EFE).- La Gendarmería mexicana, que comenzará a operar en julio de 2014 con 5.000 elementos, hace su "primera aparición en diversas ciudades" del país durante esta temporada vacacional, anunció hoy el comisionado de Seguridad.

  • Anuncia EAV inversión por 48 mdd de FedEx en Edomex

    portal

    El gobernador Eruviel Ávila Villegas anunció una inversión por 48 millones de dólares que la empresa de mensajería FedEx realizará en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

  • Torrenciales lluvias mantienen alerta en zona conurbada

    nicolas.lucas@eleconomista.mx

    Las lluvias de esta tarde provocaron encharcamientos en varias colonias y avenidas de municipios del occidente de la zona conurbada. Cuautitlán Izcalli es el municipio más afectado.

  • Lluvias dejan inundaciones en el valle de México

    portal

    Las intensas lluvias que se registraron la madrugada del juevesocasionaron inundaciones en el Valle de México, siendo Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, los municipios más afectados.

  • Firmó Izcalli convenio con Universidad Digital

    portal

    El ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli firmó un convenio de colaboración con la Universidad Digital del Estado de México para que jóvenes que deseen cursar bachillerato y licenciatura lo puedan hacer...

  • Vinculan a proceso a tres involucrados con robo de vehículo

    portal

    Tres sujetos detenidos en una acción conjunta, entre elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de Seguridad Pública del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Siguenos también en: Google News