Martes, 29 de Julio de 2014 - 01:40 h

Cuautitlán Izcalli

  • Asalto a papelería terminó en asesinato

    portal

    l incidente ocurrió frente a un establecimiento comercial, papelería y mercería, en la calle Río Papaloapan, de la colonia Colinas del Lago.

  • Caen tres extorsionadores en Cuautitán Izcalli

    La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvo a tres probables responsables del delito de extorsión en el municipio de Cuautitlán Izcalli y evitó el secuestro de un ciudadano que estos sujetos pretendían cometer.

  • Peña Nieto hará un debate de propuestas

    ocho

    * "El candidato presidencial del tricolor quiere un México sumado y entregado a un solo proyecto": Raúl Domínguez Rex.

  • Ford abre una ventana al futuro en México

    La firma del óvalo azul inauguró en Cuautitlán Izcalli un laboratorio donde se realizarán pruebas de sus futuras plataformas globales

  • Hay un papa sólido y fuerte: católicos

    Cuautitlán Izcalli, 17 Abr. (Notimex).- Mayra de Los Ríos, vocera de Catholic Voice y estudiosa de la vida de Benedicto XVI, aseguró que el papa “nunca va a rendirse y la posición de su ministerio petrino está más que firme, rebasando las expectativas de su ancianidad.

  • Escucharán obispos propuestas de candidatos presidenciales

    Puebla, 15 Abr. (Notimex).- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, informó que los obispos de México sostendrán una reunión con los candidatos presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Andrés Manuel López Obrador, Enrique Peña Nieto y Gabriel Quadri de la Torre.Tras oficiar la misa dominical en la Catedral de Puebla.

  • Esperan inversión de 500 mdd en el sector inmobiliario del Edomex

    Tlalnepantla, Méx., 7 Abr. (Notimex).- Una inversión de 500 millones de dólares en el sector inmobiliario se espera este año en el Estado de México, informó el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios sección Metropolitana, Eduardo Fraind.Detalló que esta inversión se dará para desarrollos habitacionales de interés social, medio, torres corporativas para oficinas.

Siguenos también en: Google News