Lunes, 28 de Julio de 2014 - 01:10 h

Nicolás Romero

  • Exigen a alcalde que trabaje y cumpla con obras

    portal

    Habitantes de diferentes colonias de Nicolás Romero se manifestaron frente a la alcaldía para exigir al gobierno local que cumpla los compromisos en materia de obras y servicios...

  • Rescatan a tres niños abandonados en parque de la capital

    Había pasado la medianoche y el sonido de los columpios del parque llamó la atención de los vecinos de la calle El Catorce, en la colonia Nicolás Romero, eran tres niños; su mamá les dijo que regresaría por ellos pero tras varias horas, no apareció.

  • Capturan a líder de La Familia Michoacana en Edomex

    Notimex

    La PGJEM informó que Mateo Cruz, alias "El Mata", se dedicaba a la distribución de cocaína en Nicolás Romero.

  • Detienen a dos hombres con una granada y cartuchos en Jalisco

    Guadalajara, 5 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la detención de dos hombres, quienes circulaban en un vehículo en el que traían una granada y varios cartuchos.

  • Preparan maratón de reciclaje en Hidalgo

    Tepeapulco, Hgo., 4 Ene. (Notimex).- Con la finalidad de fomentar la cultura del reciclaje y disminuir el desperdicio de papel, este municipio y la empresa papelera SCA, planta Ciudad Sahagún, anunciaron la Campaña de Reciclaje de Papel y Útiles Escolares este fin de semana.El evento está programado para este sábado 7 de enero.

  • Certifican a universidad tecnológica mexiquense en materia ambiental

    Nicolás Romero, Méx., 2 Ene. (Notimex).- La Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV) obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001:2004, confirmó el rector, Enrique Riva Palacio Galicia.Con ello, se convierte en la primera institución de este tipo, de nivel superior en el país.Señaló que con esta acreditación.

  • Obligan a Nicolás Romero a transparentar autorización de viviendas

    portal

    El pleno del Infoem ordenó al ayuntamiento de Nicolás Romero la entrega de "copia de las autorizaciones emitidas por la Dirección de Desarrollo Urbano en la gestión 2006-2009.

Siguenos también en: Google News