Sábado, 22 de Noviembre de 2014 - 22:34 h

Nicolás Romero

  • Desalojan palacio municipal de Nicolás Romero por amenaza de bomba

    Silvia Chávez González, corresponsal

    Autoridades municipales informaron que no han detectado hasta el momento explosivo alguno.

  • Exigen a alcalde que trabaje y cumpla con obras

    portal

    Habitantes de diferentes colonias de Nicolás Romero se manifestaron frente a la alcaldía para exigir al gobierno local que cumpla los compromisos en materia de obras y servicios...

  • Rescatan a tres niños abandonados en parque de la capital

    Había pasado la medianoche y el sonido de los columpios del parque llamó la atención de los vecinos de la calle El Catorce, en la colonia Nicolás Romero, eran tres niños; su mamá les dijo que regresaría por ellos pero tras varias horas, no apareció.

  • Capturan a líder de La Familia Michoacana en Edomex

    Notimex

    La PGJEM informó que Mateo Cruz, alias "El Mata", se dedicaba a la distribución de cocaína en Nicolás Romero.

  • Detienen a dos hombres con una granada y cartuchos en Jalisco

    Guadalajara, 5 Ene. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la detención de dos hombres, quienes circulaban en un vehículo en el que traían una granada y varios cartuchos.

  • Preparan maratón de reciclaje en Hidalgo

    Tepeapulco, Hgo., 4 Ene. (Notimex).- Con la finalidad de fomentar la cultura del reciclaje y disminuir el desperdicio de papel, este municipio y la empresa papelera SCA, planta Ciudad Sahagún, anunciaron la Campaña de Reciclaje de Papel y Útiles Escolares este fin de semana.El evento está programado para este sábado 7 de enero.

  • Certifican a universidad tecnológica mexiquense en materia ambiental

    Nicolás Romero, Méx., 2 Ene. (Notimex).- La Universidad Tecnológica Fidel Velázquez (UTFV) obtuvo la certificación de su Sistema de Gestión Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001:2004, confirmó el rector, Enrique Riva Palacio Galicia.Con ello, se convierte en la primera institución de este tipo, de nivel superior en el país.Señaló que con esta acreditación.

Siguenos también en: Google News