Miércoles, 27 de Agosto de 2014 - 05:54 h

Oaxaca

  • S-22 deja sin escuela a 5,000 niños porque sus maestros no hacían paro

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impide a unos cinco mil alumnos de Oaxaca inscribirse a la secundaria debido a que estudiaron en escuelas en las que imparten clases los maestros de la Sección 59 y no los de la Sección 22, que es la que realiza plantones, marchas, bloqueos.

  • Salario digno, una necesidad ciudadana: Leslie Jiménez

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con el objetivo de contribuir a la consulta popular sobre el salario digno que impulsa el Partido Acción Nacional (PAN), la diputada Leslie Jiménez Valencia en presencia del secretario general del PAN en Oaxaca, Luis Zarate Aragón y de funcionarios blanquiazules.

  • Casi 21 mdp entrega Jorge Toledo Luis a comunidades indígenas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A nombre del gobierno federal y de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), el delegado de la institución en la entidad,  Jorge Toledo Luis,  realizó la semana pasada una gira de trabajo por la regiones de la Cañada y de la Cuenca del Papaloápam y Bajo Mixe.

  • Jóvenes deportistas representarán a Oaxaca en Torneo Nacional de Street Soccer

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado que encabeza Gabino Cué Monteagudo a través de la Secretaría de Seguridad Pública implementa el Plan  Transversal de Prevención del Delito y Reinserción  Social, con el objetivo de integrar  a la juventud oaxaqueña en actividades que impulsen su sano desarrollo.

  • Capacitan a médicos del IMSS sobre enfermedad de Chagas

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, participaron en el Taller de Formación para el Diagnóstico y Tratamiento de la Enfermedad de Chagas, en colaboración con el Organismo No Gubernamental (ONG´S), Médicos Sin Fronteras (MSF), así como los Servicios de Salud y el IMSS.

  • Maestros del Istmo relevan a los de la costa en el plantón del zócalo

    LorenzoRafae@LorenzoRafael.com (Lorenzo Rafael)

    Oaxaca.- Los maestros de la costa de la sección 22 del SNTE fueron relevados por los profesores de la región del istmo de Tehuantepec.

  • Delegados piden a la CNC resolver conflicto en Oaxaca

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El Delegado de la CNC en la sierra norte del Distrito de Ixtlán-Villa Alta, Jaime Román Bautista Lucas pidió a la dirigencia nacional de ese sector del PRI que intervenga de inmediato para resolver el conflicto por la dirigencia en Oaxaca, para evitar mayor divisionismo.

Siguenos también en: Google News