Martes, 21 de Octubre de 2014 - 03:45 h

Oaxaca

  • Oaxaca dentro de los 3 estados más seguros del país: Esteva Salinas

    op167@nssoaxaca.com (Juan Mauro Soriano)

    Oaxaca.- Alberto Esteva titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reiteró que el estado de Oaxaca, ocupa el tercer lugar en seguridad de toda la República Mexicana, esto se conoce, dijo, a través de una encuesta que el INEGI.

  • Guerrero y Oaxaca siguen bajo lluvias torrenciales

    Los estados del sur de México tendrán más lluvias luego de que el paso de la tormenta provocó seis muertes y daños materiales en Guerrero

  • Presentan poemario "Casa de Muñecas"

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- La visión de una mujer en el siglo XXI sobre el roll que juega inmersa en la sociedad, el rompimiento de los esquemas tradicionales y el reconocimiento de los estereotipos sociales que enfrenta, son los temas principales que se abordan en el poemario "Casa de Muñecas" de la autora Mahra Ramos.

  • Torneo de Tenis Future en Huatulco

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    El Torneo de Tenis Future Internacional y la XVI Copa Huatulco 2014 se celebrará del cinco al dieciséis de noviembre en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

  • Trudy se degrada a depresión tropical en territorio de México

    Trudy se degradó el sábado a depresión tropical mientras avanzaba por el sureste de México y se espera que siga debilitándose, aunque los estados de Guerrero y Oaxaca continuaban bajo alerta de vientos y lluvias, según un informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

  • Los remanentes de "Trudy" mantienen potencial de lluvias intensas en Oaxaca

    002@nssoaxaca.com (Comunicado Comunicación Social)

    · La interacción de sus remanentes sobre el occidente de Oaxaca y el frente frío número 8, mantendrán condiciones de cielo medio nublado a nublado y ambiente cálido en algunas zonas del Istmo de Tehuantepec, Cañada, Costa, Cuenca del Papaloapan y de fresco a templado en la Mixteca.

  • Extreman precauciones en Oaxaca por oleaje elevado

    f@gruponss.com (Fuente)

    NOTIMEXLa tormenta tropical 'Trudy' genera desprendimientos nubosos que cubren los estados de Oaxaca y Guerrero.

Siguenos también en: Google News