Domingo, 28 de Diciembre de 2014 - 14:49 h

Tabasco

  • García Márquez recibirá homenaje con maratón de lectura en Tabasco

    García Márquez recibirá homenaje con maratón de lectura en Tabasco

    México, 16 oct (EFE).- El escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien falleció en abril pasado, será homenajeado con un maratón de lectura durante la octava edición del Festival Cultural Ceiba.

  • Ejecutan a abogado en Tabasco; era yerno de exdirector de penal

    Armando Guzmán

    VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Un grupo armado ejecutó al abogado Aubert Cruz de los Santos en su despacho del centro de esta capital; en el ataque otra persona que se encontraba en el lugar resultó herida de gravedad.

  • Pemex y Conalep rehabilitarán planteles en Tabasco y Veracruz

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Trabajarán en conjunto para desarrollar 29 programas, obras o acciones para la construcción y equipamiento de aulas, instalación de domos y baños ecológicos.

  • Impulsa SE la educación artística en las escuelas

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Villahermosa, Tabasco.- El arte en Tabasco está en los maestros de educación artística, por ello la Secretaría de Educación trabaja para apoyar e impulsar a los docentes que imparten esta materia, con la finalidad de que a través de ellos, los niños aprendan a desarrollar el talento que todos llevan dentro, resaltó la directora de Educación Primaria.

  • Caen 10 secuestradores en Tabasco

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- El zar antisecuestros, Renato Sales Heredia, informó de la detención de 10 presuntos secuestradores de tres distintas bandas, relacionados con al menos 28 plagios en Tabasco.

  • Granier no pisará cárcel en Tabasco; gozará de arresto domiciliario: TSJ

    red@cc.com (Redacción)

    Villahermosa.-De ser trasladado a Tabasco, el ex gobernador Andrés Graner Melo no pisará la cárcel, sino que ingresaría al área de enfermería del Centro de Reinserción Social del Estado (Creset), o pagará su condena con arresto domiciliario, advirtió elpresidente del Tribunal Superior de Justicia estatal, Jorge Priego Solís.

  • Cero secuestros en Tabasco, dice Núñez; van 75 en 2014

    El titular de la entidad afirmó que no hay "ni una sola persona secuestrada en el estado".

Siguenos también en: Google News