Miércoles, 01 de Octubre de 2014 - 19:24 h

Villa del Carbón

  • Mueren tres personas al caer helicóptero en Edomex

    klmoreno

    La aeronave, con matrícula XA-UQH, se desplomó cerca del Cerro Alpino en los límites de Jiquipilco y Villa del Carbón, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

  • Atizapán, sin dinero para Túnel Emisor Poniente II

    apineda

    El alcalde de ese municipio, David Castañeda, dijo sin embargo que la obra es necesaria, puesto que el actual emisor recibe las descargas de Villa Nicolás, Ecatepec, Villa del Carbón, Jilotzingo y del Distrito Federal.

  • Desalojan a 150 personas por granizada en Edomex

    Juan Manuel Barrera Aguirre / Corresponsal

    La lluvia en Villa del Carbón ocasionó que techos de lámina en varias viviendas se vinieran abajo

  • Reportan 200 mil hectáreas en proceso de desertificación en Edomex

    Naucalpan, 27 Ene. (Notimex).- El Estado de México ocupa el undécimo lugar a nivel nacional por la sequía, donde al menos se tienen 200 mil hectáreas en proceso de desertificación, informó el delegado de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en la entidad, Alejandro Soto.El funcionario explicó que uno de los principales problemas está en la región del Ixta-Popo.

  • Síntesis Informativa

    Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, presenta una síntesis de la información más relevante generada hasta las 16:00 horas de este viernes 13 de enero de 2012.Información Nacional- El presidente Felipe Calderón Hinojosa convocó a académicos, científicos.

  • Prevén aumento de incendios forestales en Edomex

    Metepec, Méx., 3 Nov. (Notimex).- Víctor Hugo Reza, director de Protección Forestal de la Protectora de Bosques estatal (Probosque), afirmó que por el cambio climático, en la próxima temporada de estiaje aumentarán los incendios forestales y serán más peligrosos.Durante la reunión del Comité de Protección Forestal.

  • Acusa Eruviel a gobierno federal de intervenir en campañas

    natyelly

    Villa del Carbón.- El candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, advirtió de una injerencia abierta del gobierno federal en el proceso electoral del Estado de México, luego de que el domingo los secretarios de Estado, Ernesto Cordero, Javier Lozano y Alonso Lujambio.

Siguenos también en: Google News