Jueves, 24 de Julio de 2014 - 19:36 h

Pátzcuaro

  • Caen presuntos homicidas de empresario en Michoacán

    La Redacción

    MÉXICO, D.F., (apro),- Elementos de la Policía Federal capturaron en Pátzcuaro, Michoacán, a 10 sujetos presuntamente relacionados con el asesinato del gerente de Grupo Modelo en la zona, Miguel Ángel Arce Ochoa.

  • Ejecutan a gerente de la Cervecería Modelo en Pátzcuaro

    La Redacción

    MÉXICO, D.F. (apro).- La violencia volvió a surgir en Michoacán. Esta mañana fue asesinado Miguel Arce Ochoa, gerente de la Cervecería Modelo en Pátzcuaro.

  • Piden a SRE respaldar a Michoacán para reposicionarse en turismo

    El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, realizó hoy una gira de trabajo por los municipios de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Morelia, en la que el gobernador, Jesús Reyna le solicitó su intervención para reposicionar a Michoacán como destino turístico preferente.

  • Trasladan restos de diputado del PRD a Buenavista

    Mario Calixto

    Los restos de Osbaldo Esquivel Lucatero fueron trasladados al municipio de Buenavista de donde era originario.

  • Asesinan a otro diputado perredista; en Michoacán

    red@cc.com (Redacción)

    México.- El diputado local Osbaldo Esquivel Lucatero, de la fracción perredista, fue asesinado durante una entrevista que se le realizaba debajo del puente vehicular desviación a la antigua carretera a Pátzcuaro, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

  • Comerciantes y transportistas bloquean accesos a Morelia

    Mario Calixto

    La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que los accesos de Morelia, Pátzcuaro y Quiroga se mantienen bloqueados con vehículos que fueron atravesados.

  • Pátzcuaro, Cuitzeo y Zirahuén

    El estado de Michoacán presumió por muchos años de albergar tres prístinos lagos: Pátzcuaro, Cuitzeo y Zirahuén, que la población local disfrutaba a plenitud. No está demás señalar que también a sus bosques de oyamel llega una ilustre visitante procedente de Canadá: la mariposa Monarca.

Siguenos también en: Google News