Lunes, 22 de Septiembre de 2014 - 21:18 h

Monterrey

  • MTV armará fiesta en Saltillo

    Eddie, el extecladista de Jumbo, platicó con VANGUARDIA sobre su visita como DJ a la ciudad en la fiesta previa al MTV World Stage que se celebrará en Monterrey

  • Fall Out Boy estará en el MTV World Stage México

    La banda se presentará en Monterrey el 3 de octubre

  • Aplaza Cofetel segunda fase de “apagón analógico” de tv abierta

    El pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones decidió pasar al 29 de mayo de 2014 la realización del “apagón analógico” en Monterrey, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros, que estaba programado para noviembre de este año.

  • Todo listo para el evento de WWL en Monterrey

    contacto@mediotiempo.com (mediotiempo.com)

    La empresa puertorriqueña Word Wrestling League (WWL) anunció el poster oficial del evento que realizará en Monterrey el próximo 7 de julio en la Arena Coliseo de esa ciudad.

  • 'Chelito' Delgado pronostica un duelo duro ante Cruz Azul

    arturo.duran

     MONTERREY, 3 de mayo.- El delantero argentino, César "Chelito" Delgado, aseguró que el duelo de este sábado entre Monterrey y Cruz Azul será complicado, porque los dos llegan en buen momento luego de conseguir el título de la Concachampions y de la Copa MX.

  • Capturan a 18 narcomenudistas que operaban en Monterrey y Santa Catarina

    fabiola.galvan

    MONTERREY, Nuevo León, 24 de abril.- Las autoridades en el estado dieron a conocer la captura de 18 narcomenudistas que operaban en los municipios de Monterrey y Santa Catarina.En rueda de prensa, el vocero de seguridad, Jorge Domene detalló la detención de los presuntos, entre los que se encuentran 8 mujeres.

  • Agrede grupo armado a familia en Monterrey; mueren dos

    fabiola.galvan

    MONTERREY, 12 de abril.- Al menos dos personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, luego de que un grupo armado agredió a los integrantes de una familia en el sector San Bernabé, informaron autoridades policiacas de la entidad.De acuerdo con reportes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Siguenos también en: Google News