Miércoles, 24 de Diciembre de 2014 - 18:09 h

lainformacion.mx

Internacional

Norte América

  • Suiza quiere batir récord de espectadores en Copa Davis

    Suiza, que derrotó en la final de 2014 a Francia, se mide a Bélgica en la primera ronda en marzo. Si ganan, los helvéticos jugarán en casa los cuartos ante el vencedor de la llave entre Japón y Canadá.

  • Argentina pierde apelación en EU contra pedidos de holdouts

    Una corte de apelaciones de Nueva York rechazó un pedido de Argentina de revertir una decisión judicial que requiere que el país y varios bancos entreguen a acreedores holdouts información sobre los activos argentinos en Estados Unidos, incluidos equipos militares y propiedades diplomáticas.

  • Dólar toma distancia de niveles máximos de casi nueve años

    Los inversores reducían sus posiciones en dólares en una sesión con pocos negocios, lo que presionaba a la divisa estadounidense desde un máximo de casi nueve años luego de que sólidos datos económicos en Estados Unidos consolidaran las perspectivas de que la Fed elevará sus tasas de interés.

  • Wall Street abre al alza tras dato de subsidios de desempleo en EU

    Las acciones subían el miércoles en la apertura en la bolsa de Nueva York tras la divulgación de un nuevo dato que muestra el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos, continuando una racha alcista de cinco días que llevó al Dow Jones y al S&P 500 a nuevos récords de cierre en la víspera.

  • Solicitudes de hipotecas de EU suben en la última semana: MBA

    Las solicitudes de préstamos hipotecarios en Estados Unidos subieron la semana pasada, dado que la actividad repuntó y las tasas de interés declinaron, dijo el miércoles un grupo del sector.

  • Barril cae por debajo de 61 dlrs ante exceso de suministros y fortaleza del dólar

    El petróleo Brent caía por debajo de 61 dólares por barril el miércoles, presionado por los sólidos suministros en Estados Unidos y la apreciación del dólar. * El Brent para febrero caía 1,02 dólares, a 60,67 dólares a las 0959 GMT, luego de cerrar con alza de 1,58 dólares el martes.

  • Cobre se estabiliza tras dato alentador de crecimiento en EU

    El cobre operaba estable el miércoles, con un bajo volumen de operaciones en vísperas de Navidad, mientras que una mejoría del panorama económico en Estados Unidos era contrarrestado por la cautela ante un dólar fuerte, precios débiles del petróleo y perspectivas de una demanda menguante en China.

Siguenos también en: Google News