Jueves, 24 de Abril de 2014 - 19:38 h

Feria de arte online vuelve del 3 al 8 de febrero de 2012

28/09/2011 08:05 | lainformacion.mx

[ 0 ]

para "VIP2.0" Una plataforma ampliada agrega nuevas galerías, artistas, medios sociales enriquecidos, interacción en dispositivos móviles y participación de museos PRNewswire NUEVA YORK 28 de septiembre de 2011

NUEVA YORK, 28 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- VIP Art Fair, la primera feria de arte contemporáneo del mundo exclusivamente por Internet, anuncia su segunda feria, VIP2.0, del 3-8 de febrero de 2012, en VIPArtFair.com. Importantes galerías internacionales ofrecerán obras de arte desde $500 a más de $1 millón.

Lanzada en enero de 2011, VIP Art Fair aprovecha la tecnología de Internet para generar un mercado online en vivo, para ver, informarse y comprar obras de arte de importantes artistas de todo el mundo.

El director de la Feria Noah Horowitz explica: "VIP toma el exitoso modelo de las ferias de arte físicas y lo abre para una audiencia mucho más amplia, habilitando la conexión entre la comunidad comprometida con el arte y los marchands más prominentes del mundo".

Ya se han registrado 100 galerías de 32 países para exponer, entre las que se incluyen adiciones de Latinoamérica y Medio Oriente, superando en mucho el ritmo del año pasado. Entre las galerías están Zwirner (Ciudad de Nueva York), White Cube (Londres), Pace (Ciudad de Nueva York, Beijing), Hetzler (Berlín), Ropac (París, Salzburgo), Fraenkel (San Francisco), Goodman (Ciudad de Nueva York, París) y Hyundai (Seúl). Lista de galerías en VIPArtFair.com.

El nuevo VP de Ingeniería de la compañía, Severin Andrieu-Delille, expresa: "En nuestra feria inaugural, los sistemas batallaban con un elevado volumen de tráfico y el sitio tuvo problemas técnicos. En respuesta, hemos completado importantes mejoras, agregando recursos significativos en servidores y ancho de banda. Una serie de importantes pruebas de carga nos dan la confianza de que podremos satisfacer picos de demanda y brindar una experiencia rica en contenidos para nuestros expositores y visitantes".

Un nuevo Salón de Museos y Ediciones permite a los visitantes comprar ediciones de importantes instituciones internacionales. La mejora en la integración de medios sociales con Twitter y Facebook invita a los visitantes a sumarse a las conversaciones y compartir sus favoritos. VIP2.0 admite todos los navegadores, iPad y dispositivos móviles y conserva funciones populares, entre las que se incluyen Stands y Salón VIP interactivos con una funcionalidad de chat mejorada.

Cada vez más, las ferias están modificando la forma en que se vende el arte. Los datos demográficos de la feria inaugural muestran que la feria de arte online es una bienvenida innovación; el evento de una semana de duración atrajo a una audiencia de más de 40.000 visitantes de 196 países, que pasaron más de una hora en el sitio viendo más de 200 obras de arte exclusivas. Estadísticas en VIPArtFair.com.

En su carácter de portal para las principales galerías de arte contemporáneo del mundo, VIP Art Fair construye tecnología para que los marchands se conecten con los clientes existentes, los futuros coleccionistas descubran el mundo del arte, y para que estudiantes, educadores, críticos y curadores accedan a los artistas contemporáneos. Más en VIPArtFair.com.

FUENTE VIP Art Fair

VIP Art Fair

CONTACTO: Emily Everhart, +1-212-675-7200, press@vipartfair.com

Sitio Web: http://www.vipartfair.com/

&NEWSWIRE&


(NOTIMEX)

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             

Siguenos también en: Google News