Jueves, 28 de Agosto de 2014 - 20:14 h

Montemorelos

  • Informa Sedena sobre “Operación Escorpión” en cuatro estados

    Monterrey, 3 Nov. (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), presentó hoy los resultados de la “Operación Escorpión”, implementada en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.A través de la Cuarta Región Militar, la Sedena destacó en su reporte las detenciones de implicados en el ataque al casino Royale.

  • Atacan pistoleros a edil y titular de seguridad de Montemorelos

    Monterrey NL, 31 de octubre. El alcalde de Montemorelos, Pablo Elizondo García, y el secretario de seguridad pública municipal, Salvador Sepúlveda Trejo, fueron atacados a balazos este mediodía en la comunidad Agualagüitas cuando regresaban de supervisar obras en la región citrícola de la localidad.

  • Libra edil de Montemorelos ataque; reta a sus agresores

    El alcalde de Montemorelos, José Pablo Elizondo García, sufrió un atentado en su contra y del cual —dijo— se salvó gracias al blindaje del vehículo y a que su secretario de Seguridad Pública (SSP), Salvador Sepúlveda, repelió la agresión.

  • Ser alcalde 'es un suicidio': senador Galindo

    El presidente de la comisión de Desarrollo Municipal del Senado se refirió al ataque de hoy contra el edil de Montemorelos

  • Bola de maricones que necesitan armas: edil

    Patricia Salazar / Corresponsal

    José Pablo Elizondo García, presidente de Montemorelos, NL.

  • Reportan en sur de NL temperaturas extremas por frente frío

    Monterrey, 29 Oct. (Notimex).- Temperaturas extremas de entre 2.5 y cuatro grados centígrados se reportaron esta madrugada en municipios del sur de Nuevo León, como Galeana, Arrambide y la comunidad de San Rafael, reportó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).La Dirección Técnica del Organismo de Cuenca Río Bravo.

  • Suman 373 policías detenidos en NL: Domene

    Este jueves, 46 elementos del municipio de Montemorelos fueron retenidos para la aplicación de exámenes de confianza

Siguenos también en: Google News