Domingo, 24 de Mayo de 2015 - 12:12 h

Asunción Nochixtlán

  • Coinciden Marcelo Ebrard y Jesús López Rodríguez en la urgencia de luchar contra Reforma Energética

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- En una acercamiento privado entre el diputado Local Electo por el distrito XVI con sede en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, Jesús López Rodríguez y el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal Marcelo Ebrard Casaubón.

  • Es Jesús López diputado electo por Nochixtlán; recibe constancia de mayoría

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Jesús López Rodríguez diputado electo por el distrito XVI con sede en Asunción Nochixtlán.

  • "En Nochixtlán y la Ciénega nuestros candidatos serán los triunfadores": Rey Morales

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Reiterando su total apoyo al candidato representante de la Coalición Unidos por el Desarrollo en el Distrito 16 de Asunción Nochixtlán, Jesús López Rodríguez, el día de ayer el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rey Morales Sánchez  asistió al cierre de campaña realizado en esta demarcación.

  • Capturan a robacarros de Puebla en Nochixtlán

    A1645@nssveracruz.com (Fuente)

    IGAVEC HUAJUAPAN DE LEÓN.- Jorge Luis Vicente Alvarado, presunto robacarros que operaba en el estado de Puebla, fue detenido en Asunción Nochixtlán, por elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), después de descubrir que el vehículo que conducía fue robado con violencia en el municipio de Izúcar de Matamoros.

  • En Mitlatongo continúan acciones de reubicación

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Hoy a casi dos años y medio de que Santiago y Santa Cruz Mitlatongo, comunidades pertenecientes al municipio de Asunción Nochixtlán y Magdalena Jaltepec, respectivamente, ubicados en la región Mixteca.

  • Denuncian ligue político entre autoridades y FALP en Nochixtlán

    ErikaLucero@ErikaLucero.com (Erika Lucero)

    Huajuapan de León, Oax.- Lilia Gómez Hernández sindico municipal y Elsa Zanabria García regidora de hacienda del municipio de Asunción Nochixtlán, denunciaron la complicidad de los representantes de este Ayuntamiento con los integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), quienes en días pasados las agredieron.

  • Declara Segob emergencia para municipio de Oaxaca

    México, 19 Dic. (Notimex).- La Coordinación General de Protección Civil de la Segob emitió una declaratoria de emergencia para el municipio de Asunción Nochixtlán, del estado de Oaxaca.

Siguenos también en: Google News