Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 18:28 h

Ciudad Ixtepec

  • Dan a conocer festividades en honor a San Jerónimo doctor en Ixtepec

    mayr_85@maira.com (Mayra Martínez)

    Oaxaca, Oax.- Con una afluencia de dos mil personas y una derrama económica de 4 millones de pesos, se realizará del 31 de agosto al 3 de octubre.

  • Bloqueo sobre Armenta y López frente a la Sección 22

    RodolfoSanchez@RodolfoSanchez.com (Rodolfo Sánchez)

    Oaxaca, Oax.- Un grupo de profesores del Centro de Bachilleres Tecnológico e industrial del Estado de Oax (CBTIs) 91 de Ciudad Ixtepec.

  • Ecos de la Nostalgia, amor hacia la cultura istmeña

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El amor y la pasión a las costumbres y tradiciones de la cultura istmeña fueron fuente de inspiración para que la artista Karla Guzmán Wong, con orígenes en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, expresara sus sentimientos a través de la exposición pictórica Ecos de la Nostalgia, la cual fue inaugurada en el Palacio Municipal.

  • Concluye en Ciudad Ixtepec, Feria de Atención a la Niñez del DIF Oaxaca

    002@nssoaxaca.com (Comunicado Comunicación Social)

    · El objetivo de esta Feria es dar a conocer los programas que la administración estatal realiza en favor de la niñez oaxaqueña.

  • SEGEGO mediará en conflicto pétreo del Istmo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con el objetivo de solucionar la problemática de extracción de materiales pétreos  en el paraje Arroyo Guigu Verde que se ubica en la zona limítrofe de Ciudad Ixtepec y Asunción Ixtaltepec, la Secretaría General de gobierno (SEGEGO) estableció una mesa de diálogo con las partes involucradas.

  • Interceptan a 120 indocumentados centroamericanos en el sur de México

    Interceptan a 120 indocumentados centroamericanos en el sur de México

    México, 11 abr (EFE).- El Ejército y la Policía Federal interceptaron en el sur de México a 120 indocumentados centroamericanos, incluidos veinte menores de edad.

  • Niña Lizbeth Gómez, Difusora de los Derechos de la Niñez

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El presidente de la Comisión Permanente de Derechos Humanos de la LXI legislatura del Estado, Pavel Renato López Gómez, tomó el fin de semana la protesta a la niña Lizbeth Núñez Antonio, originaria de Ciudad Ixtepec.

Siguenos también en: Google News