Viernes, 24 de Octubre de 2014 - 11:49 h

Miahuatlán de Porfirio Díaz

  • ¡Otra vez! Documentan otro caso de negligencia médica, ahora en Miahutlán

    ague@da.com (Agueda Robles)

    Oaxaca, México.- Una nueva negligencia médica en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Oportunidades número 24 ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz que dirige Pablo Iván Beltrán Ruiz provocó que la noche de este jueves la ama de casa Claudia Hernández Pacheco.

  • Frustrado homicida fue detenido en cumplimiento a 2 mandos judiciales

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Miahuatlán de Porfirio Díaz, detuvieron a Antonio Pacheco Ríos, en cumplimiento a dos mandatos judiciales expedidos por el  Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de ese distrito judicial por diversos delitos.

  • Sección 22 acciona con bloqueos en Miahuatlán para impedir el foro "Diálogos por la Educación"

    RodolfoSanchez@RodolfoSanchez.com (Rodolfo Sanchez)

    Oaxaca.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), han accionado en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

  • Imprudencia de chofer provoca muerte a policía

    Oendoza@gruponss.com (Onésimo Mendoza)

    La imprudencia del conductor de una camioneta al dar vuelta prohibida al bajar de un puente provocó que una patrulla de la policía municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz se impactada en su costado.

  • Lluvias en Oaxaca dejan un muerto

    f@gruponss.com (Fuente)

    El cadáver de un hombre fue localizado entre las ramas de un árbol en el cauce de un río en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz; fue arrastrado por la corriente del río.OSCAR RODRÍGUEZ/MILENIOEn Oaxaca se registró la primera víctima por las lluvias.

  • Retomar los estudios en el IEEA me ayuda en la educación de mi hijo

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. a 12 de mayo de 2014.- "En los libros que me dan en el IEEA aprendo muchas cosas, como cuidar a los niños, sobre sus derechos, la igualdad, sobre todo la alimentación y así poder educarlos correctamente".

  • En Miahuatlán, saldo blanco por carrera ciclista

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- La Policía Vial del Estado montó un dispositivo de seguridad en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en virtud de la realización de una carrera ciclista en el lugar.

Siguenos también en: Google News