Miércoles, 27 de Agosto de 2014 - 03:52 h

Miahuatlán de Porfirio Díaz

  • Lluvias en Oaxaca dejan un muerto

    f@gruponss.com (Fuente)

    El cadáver de un hombre fue localizado entre las ramas de un árbol en el cauce de un río en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz; fue arrastrado por la corriente del río.OSCAR RODRÍGUEZ/MILENIOEn Oaxaca se registró la primera víctima por las lluvias.

  • Retomar los estudios en el IEEA me ayuda en la educación de mi hijo

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oax. a 12 de mayo de 2014.- "En los libros que me dan en el IEEA aprendo muchas cosas, como cuidar a los niños, sobre sus derechos, la igualdad, sobre todo la alimentación y así poder educarlos correctamente".

  • En Miahuatlán, saldo blanco por carrera ciclista

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- La Policía Vial del Estado montó un dispositivo de seguridad en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en virtud de la realización de una carrera ciclista en el lugar.

  • Se enfrentan maestros de la sección 59 y 22 en Los Coatlanes

    Oendoza@gruponss.com (Onésimo Mendoza)

    Oaxaca.- Maestros de la sección 59 y 22 se enfrentaron esta mañana en la población de San José Coatlán del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

  • Volcadura en Ejutla

    f@gruponss.com (Fuente)

     Onésimo MendozaEl exceso de velocidad y una llanta en mal estado ocasionaron la salida del camino y volcadura de una camioneta donde viajaba la autoridad municipal de San Ildefonso Amatlán.

  • SSP, no permitirá desestabilización por supuestos grupos de autodefensa

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    La Policía Estatal, logró la ubicación y aseguramiento de cuatro mil metros de plantíos de amapola y mariguana, en inmediaciones los muicipios de San Mateo Río Hondo y San Idelfonso Ozolotepec, pertenecientes a Miahuatlán de Porfirio Díaz; lo que evidencia que el surgimiento de los llamados grupos de autodefensa.

  • Indígena muere en Oaxaca por infección de tijeras dejadas en matriz

    f@gruponss.com (Fuente)

    El hospital rural de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca. Foto: Google Street View.La CNDH inició el expediente de queja para investigar presuntas violaciones a los derechos humanosPatricia Briseño/EXCELSIOROaxaca.

Siguenos también en: Google News