Domingo, 23 de Noviembre de 2014 - 03:46 h

Oaxaca de Juárez

  • Presentan Segundo rally Ruta 190

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    El Segundo Rally Ruta 190 se correrá durante 21 y 22 de noviembre, en el itinerario Oaxaca de Juárez, Oaxaca-Tehuacán, Puebla-Huajuapan de León, Oaxaca, con 348 kilómetros de recorrido y ocho etapas de regularidad, así lo presentó el presidente del Club Rallystico de Oaxaca Asociación Civil (CROAC), Arnel Cruz Salazar, quien estuvo acompañado del gerente de Mitsubishi Motors Oaxaca.

  • PCM exhorta a tomar precauciones ante permanencia de lluvias en la capital

    a01@nssoaxaca.om (Comunicado Municipio)

    El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisaría de Protección Civil Municipal, exhorto a la ciudadanía capitalina a tomar precauciones, ante la permanencia de lluvias en diversas partes de la ciudad.

  • Implementa Municipio capitalino Buzón de Denuncias para garantizar transparencia y combatir la corrupción

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez presentó un nuevo esquema de buzón de denuncias que será instalado en las diversas áreas del ayuntamiento capitalino, con la finalidad de que la ciudadanía pueda manifestar su opinión o hacer alguna queja si ha recibido un mal servicio.

  • Mil 600 municipios del país reconocen Verde Antequera con Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal 2014

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Más de mil 600 integrantes del Comité Directivo y Consejo Nacional de la Federación Nacional de Municipios de México (FENMM), otorgaron un reconocimiento a la gestión integral de Javier Villacaña Jiménez al frente de la ciudad de Oaxaca de Juárez, al implementar políticas públicas orientadas al mejoramiento integral y desarrollo de las familias con una visión de largo plazo.

  • Se implementa en el municipio capitalino campaña "Pilotos por la Seguridad Vial" para reducir accidentes

    a01@nssoaxaca.om (Comunicado Municipio)

    Con la finalidad de generar una cultura vial y reducir los índices de accidentes en la capital, el municipio Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención a la Juventud (DAJUVE), implementa la campaña "Pilotos por la Seguridad Vial", la cual es impulsada por la Fundación TELMEX.

Siguenos también en: Google News