Domingo, 21 de Diciembre de 2014 - 20:45 h

Salina Cruz

  • Pemex continúa labores de limpieza de hidrocarburo en Salina Cruz

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Personal especializado de Petróleos Mexicanos continúa las labores de limpieza de hidrocarburo en las agencias municipales Boca del Río y Bahía de la Ventosa, del municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

  • Cristina Barros y Marco Buenrostro: Itacate

    Cristina Barros y Marco Buenrostro

    En la costa de Oaxaca, muy cerca de Salina Cruz, se encuentra San Mateo del Mar. Esta población de cerca de 9 mil habitantes, está rodeada por agua; no sólo baña sus playas el Pacífico, sino que ahí se encuentra la Laguna Superior, la Barra de Santa Teresa y el Borde de la Laguna Angosta.

  • Otorgan Premio Estatal del Deporte 2014 al atleta Istmeño José María Martínez Meraz

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.-  José María Martínez Meraz "El Chema", oriundo de Salina Cruz,  fue elegido como el Premio Estatal del Deporte 2014, luego de que el jurado calificador realizara un minucioso análisis y declarara desiertas las modalidades de Entrenador y de Fomento,  Protección o  Impulso a la Práctica de los Deportes.

  • Protección Civil de Oaxaca reporta daños por sismo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC) reportó daños menores en la entidad, como grietas y desprendimiento de techos, luego del sismo de 5.6 grados, con epicentro a 50 kilómetros al suroeste de Salina Cruz.

  • Sin daños en la capital tras sismo de 5.6 grados con epicentro al suroeste de Salina Cruz: Protección Civil Municipal

    a01@nssoaxaca.om (Comunicado Municipio)

    La Comisaría de Protección Civil Municipal dio a conocer que no se registraron daños en estructuras ni edificios históricos en la capital oaxaqueña como consecuencia del sismo de 5.6 que se registró a las 11:46 horas de este sábado, cuyo epicentro estuvo localizado al suroeste de Salina Cruz.

  • Temblor de magnitud 5,9 en la escala Richter sacude Oaxaca, sureste de México

    Temblor de magnitud 5,9 en la escala Richter sacude Oaxaca, sureste de México

    México, 11 oct (EFE).- Un temblor de magnitud 5,9 en la escala de Richter se registró hoy en las costas del estado de Oaxaca, en el sureste de México, sin que se reporten víctimas ni daños hasta ahora.

  • En Salina Cruz detiene a sujeto que trasladaba 1 mil huevos de tortuga

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Derivado del reforzamiento de los patrullajes de inspección, prevención y vigilancia; en el Istmo, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Cristian Luis Cruz Ortega de 32 años, por el presunto delito contra la biodiversidad y medio ambiente, al constatar que trasportaba al menos un millar de huevos de tortuga.

Siguenos también en: Google News