Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 20:15 h

Salina Cruz

  • Beneficia Sedesol a 229 mil oaxaqueños con la leche fortificada Liconsa

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Al inaugurar una lechería Liconsa en el municipio de Salina Cruz, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, destacó que el beneficio de la leche fortificada a bajo costo en favor de los que menos tienen beneficia actualmente a 229 mil oaxaqueños.

  • Fredy Rodríguez, campeón del Mr. Juvenil y Veteranos 2014

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

    Después de más de 5 horas de competencia Fredy Rodríguez Melgar del Sport Center Club de San Agustín, Etla, Oax., resultó el Campeón de Campeones del Míster Juvenil y Veteranos 2014, así como Carmen Gehu T. Tadeo Flores del sport center de Salina Cruz, quienes lograron su boleto para el Mr. México y el Mr.

  • Destraba Henestroza conflicto en la Universidad del Golfo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Lugo de que alumnos y egresados de la Universidad del Golfo de México campus Salina Cruz tomaran las instalaciones de su escuela durante varios días.

  • Salina Cruz olvida diferencias y se une a las Fiestas de Mayo

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Con la presencia de los Mayordomos de las Fiestas de Mayo, Capitanas y pueblo en general, se llevó a cabo la misa en honor de la Santa Cruz del 12 de Mayo.

  • Un lustro del Hospital de Especialidades de Salina Cruz

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- A un lustro de su apertura, el hospital general con especialidades de Salina Cruz, perteneciente a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atiende a una población de 122 mil 174 habitantes de ocho municipios como área de responsabilidad e influencia, las 24 horas.

  • Interviene diputado Henestroza para solucionar conflicto de la UGM en Salina Cruz

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    · Alumnos y egresados de la UGM liberaron el acceso del plantel, luego de la firma de una minuta entre autoridades educativas.

  • Acusan a Rosa Nidia de ingobernabilidad e imponer Ley de Herodes en Salina Cruz

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- A escasos cinco meses de haber asumido la presidencia municipal de Salina Cruz, Oaxaca, la ex diputada priista Rosa Nidia Villalobos González, es el centro de quejas, denuncias y la fractura de militantes de ese municipio, denunciaron nuevamente directores, regidores, empleados y ciudadanos.

Siguenos también en: Google News