Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 21:21 h

Salina Cruz

  • Pemex empezará a extraer gas de aguas profundas del Golfo de México en 2016

    Pemex empezará a extraer gas de aguas profundas del Golfo de México en 2016

    México, 24 abr (EFE).- Petróleos Mexicanos (Pemex) comenzará en 2016 a extraer gas de aguas profundas del Golfo de México, en la zona de Holok, donde ya ha descubierto siete campos, dijo hoy el subdirector del área de Exploración de la empresa pública.

  • Acusado de violación fue detenido por la AEI

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Salina Cruz, lograron la detención de Alfonso Acoltzi Gallegos, en cumplimiento a la orden de aprehensión 301/2013 que libró en su contra el Juez de Garantía de ese lugar.

  • Pemex buscará modernizarse de costa a costa

    La primer etapa de rehabilitación dara comienzo de Jaltipan, Veracruz.

  • San Blas Atempa amaga a Pemex con bloquear la refinería de Salina Cruz

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Autoridades auxiliares de San Blas Atempa han estado impidiendo que se continúen los trabajos de mantenimiento en los ductos de Pemex que atraviesan en municipio y amenazan con bloquear la refinería de Salina Cruz si no son atendidas sus demandas.

  • Pemex invierte 2,000 mdp para habilitar ductos

    Mario Calixto

    El subdirector de Pemex Refinación inició la primera etapa de la rehabilitación del gasoducto de 12 pulgadas de Jaltipan, Veracruz, a la refinería de Salina Cruz.

  • Fallo eléctrico causa alarma en refinería de Pemex en centro de México

    México, 30 mar (EFE).- Un fallo en el suministro de energía eléctrica en la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salamanca, en el central estado de Guanajuato, provocó una alarma y el paro de plantas, lo que generó "desfogues" de vapor.

  • SSPO Escucha y atiende demanda social en Salina Cruz

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

     Dar respuesta oportuna a la sociedad, es prioridad del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, por ello, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encabezada por Alberto Esteva Salinas, implementó una serie de actividades en materia de vialidad, en los últimos días.

Siguenos también en: Google News