Lunes, 22 de Diciembre de 2014 - 13:30 h

Santa Cruz Xitla

  • homicidio

    Se Convulsiona la Sección 22

    * IOCIFED Asunto en el Olvido* Detener Escalada de ViolenciaAnte el asesinato del profesor jubilado y síndico municipal LUIS ENRIQUE MARTÍNEZ CRUZ, en la comunidad de Santa Cruz Xitla, Miahuatlán, el dirigente de la Sección 22 del SNTE, AZAEL SANTIAGO CHEPI expresó su repudio y demandó el castigo para quién o quiénes resulten responsables del homicidio.

  • justicia y derechos

    Exigen justicia para maestro asesinado en Santa Cruz Xitla

    Oaxaca, Oax.- La Sección 22 del SNTE y el frente de Organizaciones contra el Terrorismo de Estado instalaron un módulo de denuncia frente al Palacio de Gobierno por el asesinato del profesor Luis Enrique Martínez Cruz.

  • Muere asesinado síndico municipal de Santa Cruz Xitla

    Oaxaca, México.- Esta tarde fuentes extraoficiales han confirmado el asesinato del síndico municipal de Santa Cruz Xitla, perteneciente a Miahuatlán de Porfirió Díaz.

  • gobierno

    Gobierno del estado responsable de violencia en Xitla: S-22

    Oaxaca, Oax.-  El Secretario General de la Sección 22, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación , Azael Santiago Chepi, dejó caer la responsabilidad en el Gobierno del Estado de la violencia que se hizo presente en Santa Cruz Xitla, Miahuatlán, en pasados días.

  • presupuesto estatal

    Funcionarios tuiteros ignoran violencia en Xitla

    Fuente: NOTICIAS DE OAXACAPese a que varios funcionarios del gobierno estatal y dependencias tienen cuenta de Twitter y la mayoría mantiene intensa actividad, prácticamente todos "olvidaron" o ignoraron el lunes el enfrentamiento en Santa Cruz Xitla, en que la Sección 22 recuperó por la fuerza una escuela primaria.

  • gobierno

    Mintieron sobre el caso de Santa Cruz Xitla: Joaquín Echeverría

    Oaxaca, México.- El gobierno mintió en el caso Xitla, aseguró el presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 59, Joaquín Echeverría Lara, quien apuntó que la administración de Gabino Cué Monteagudo.

  • elecciones

    Riñen maestros de Oaxaca por escuela

    Oaxaca, Oax. Unos 800 profesores de la región Valles Centrales de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recuperaron por la fuerza la escuela primaria Benito Juárez, en el municipio de Santa Cruz Xitla, en la región de la Sierra Sur, ocupada por priístas y miembros de la sección 59 desde 2006.

  • policía

    Maestros recuperan escuela y la "entregan" a la policía estatal

    Maestros de la Sección 22 "entregaron" la escuela "Benito Juárez" de Santa Cruz Xitla a elementos de la Policía Estatal "para su resguardo", luego de un enfrentamiento con mentores de la Sección 59.

  • escuelas

    Se enfrentan maestros por posesión de escuela en Oaxaca

    Docentes de las secciones 22 y 59 del SNTE en Santa Cruz Xitla se agredieron con piedras.

  • partidos

    Con violencia no se mejora la educación: Mercedes Rojas

    La fracción del PRI en el Congreso local pide respeto a las decisionesde padres de familia y de la asamblea de Santa Cruz Xitla, MiahuatlánLa presidenta de la Comisión Permanente de Fortalecimiento y Asuntos Municipales de la LXI Legislatura y diputada por el distrito de Miahuatlán, Mercedes Rojas Saldaña, aseguró que la fracción del PRI reprueba la violencia para dirimir conflictos sociales, políticos o educativos.

Siguenos también en: Google News