Sábado, 19 de Abril de 2014 - 13:13 h

Santiago Amoltepec

  • Asesinan a campesino y a hijo de exalcalde en Oaxaca

    Pedro Matías

    OAXACA, Oax. (apro).- El hijo del expresidente municipal de Santiago Amoltepec, Lorenzo Santos Torres, y el campesino Ciro García Pérez fueron asesinados este miércoles en distintos hechos.

  • Investiga PGJE homicidio de menor de edad en Amoltepec

    A1648@gruponss.com (Comunicado)

    Este miércoles 10 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, sujetos armados llegaron hasta el exterior del domicilio del ex alcalde de Santiago Amoltepec, LORENZO SANTOS TORRES, ubicado en el centro de esa localidad; realizaron disparos hacia la casa del señalado y en el acto resultó herido por un impacto su menor hijo, JONATHAN ERUVIEL SANTOS GIRON.

  • Santiago Amoltepec será sede de la reunión de Consejo Técnico Estatal

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Una evaluación de las actividades académicas del ciclo lectivo 2012-2013 y conocer el avance de la currícula, así como priorizar las actividades del próximo ciclo escolar 2013-2014 son entre otros los temas que se analizarán durante la XV Reunión de Consejo Técnico Estatal de Educación Indígena, a efectuarse en Santiago Amoltepec, Sola de Vega.

  • Puente del Río Ciruelo concreta acuerdo de paz entre Textitlán y Amoltepec

    comuni@ca.com (Comunicado)

    Oaxaca, México.- Tras la firma del Acuerdo de Paz suscitada el año pasado entre autoridades municipales y agrarias de Santiago Textitlán y Santiago Amoltepec, que puso fin a un ancestral conflicto entre ambas localidades, se signó un reglamento que norma el libre tránsito en la zona.

  • Gobierno ignora las carencias que vive Santiago Amoltepec desde hace tres años

    ague@da.com (Agueda Robles)

    Oaxaca, México.- Marcos Vásquez Nicolás, representante del Movimiento antorchista en la región de la Costa, manifestó su molestia por las condiciones en las que el estado tiene a una de las regiones mas alejadas de la entidad oaxaqueña.

  • Siguen en plantón en palacio habitantes de Yucutindó

    RodolfoSanchez@RodolfoSanchez.com (Rodolfo Sánchez)

    Oaxaca, Oax. - Por segundo día consecutivo continúan en plantón en el palacio de gobierno ciudadanos del municipio de San Mateo Yucutindó.

  • Protestan con 'crucifixión' en Oaxaca

    A1645@nssveracruz.com (Fuente)

    REFORMAOaxaca, México (20 mayo 2013).- Al menos 6 pobladores de San Mateo Yucuntidoo simularon ser crucificados para exigir al Gobierno de Oaxaca detener la supuesta invasión de sus tierras por parte de habitantes de Santiago Amoltepec.

Siguenos también en: Google News