Viernes, 18 de Abril de 2014 - 21:34 h

Santo Domingo Ingenio

  • Inaugura Calderón parques eólicos en Oaxaca

    (Previo)Por Héctor Álvarez Fernández. EnviadoSanto Domingo Ingenio, Oax.

  • Istmo respalda con cálida bienvenida a Diódoro Carrasco rumbo al Senado

    sistemas@nssoaxaca.com (Comunicado)

    *El aspirante al Senado continúa su gira de precampaña visitando San Pedro Tapanatepec y Santo Domingo Ingenio en su primera etapa por esta región.

  • "Con engaños y sin un traductor", indígenas firman contratos leoninos

    Los más de 500 aerogeneradores que erizan el paisaje en miles de hectáreas al sur del istmo de Tehuantepec, desde La Ventosa hasta Santo Domingo Ingenio, se han cimentado "en el engaño, la mentira y la violación de derechos colectivos de los pueblos indígenas".

  • Ejidatarios toman el acceso del parque eólico La Venta III

    sistemas@nssoaxaca.com (Jose Luis López)

    Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- Desde las 8 horas de ese día, ejidatarios del polígono donde opera el parque eólico La Venta III, tomaron el acceso a este e impidieron los trabajos.

  • Locatarias bloquean la carretera en Santo Domingo Ingenio

    sistemas@nssoaxaca.com (Jose Luis López)

    Oaxaca. Integrantes de la Unión de Locatarias del mercado público 31 de octubre de esta población, bloquearon el camino de acceso a esta comunidad, debido a la inconformidad por lo que llamaron competencia desleal que realiza un comerciante procedente de  La Venta, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

  • Trabajadores cumplen una semana de paro en el parque eolico Oaxaca I de Santo Domingo Ingenio

    jose@jose.com (Jose Luis López)

    Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- Trabajadores del parque eólico Oaxaca I , cumplieron una semana de declararse en paro de labores contra la empresa Luna Rodríguez.

  • Breves Informativas

    México, 27 Jun. (Notimex).- Personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Oaxaca, clausuró total y temporalmente siete sitios en diferentes municipios en los que se extraían materiales pétreos sin autorización.En un comunicado, la Profepa explicó que dichas acciones se concretaron en los municipios de Santo Domingo Ingenio, Tlacolula y Ocotlán.

Siguenos también en: Google News