Miércoles, 23 de Abril de 2014 - 18:29 h

Tlacolula de Matamoros

  • Aprehende PGJE a corruptor de menores

    A1647@nssveracruz.com (Comunicado)

    Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, adscritos al grupo de Tlacolula de Matamoros, lograron la detención y pusieron a disposición de la autoridad a ANTONIO DIAZ CASTELLANOS y/ó JOSE ANTONIO CASTELLANOS DIAZ, "alias el CHATO ".

  • Exigen partidos políticos al IEEPCO, la destitución del Consejero Presidente de Tlacolula

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Representantes de los nueve partidos políticos (PAN, PRI, PRD, VERDE, PT, MC, PANAL, PUP, PSD), estuvieron presentes en las entrevistas que se realizaron a los candidatos a Integrar los Consejos Municipales de Mitla y Tlacolula de Matamoros con Isidoro Yescas Martínez.

  • Inaugura SSO bebederos de Tlacolula

    red@cc.com (Redacción)

    Oaxaca, México.- Tlacolula de Matamoros.- Durante un recorrido por esta cabecera distrital, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, acompañado por la Presidenta del Voluntariado "Por Oaxaca de Corazón", Miriam Cruz de Tenorio, puso en marcha cinco bebederos Bienestar=Salud, "Agua limpia y Segura", en planteles educativos.

  • Consumo de agua segura y saneamiento básico, indispensables para la prevención de padecimientos: GTV

    comsso@nssoaxaca.com (Comunicado Salud)

     *inaugura Germán Tenorio Vasconcelos bebederos de agua segura en planteles educativos y entrega certificación al mercado de Tlacolula de Matamoros.

  • Tigres Dorados MRCI abre Academia de Futbol en Tlacolula

    VictorHugo@Villanueva.com (Victor Hugo Villanueva)

     El Club Deportivo Tigres Dorados MRCI anunció la apertura de una Academia de Futbol en la población de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca.

  • IP de Nuevo León dona a pueblos de Oaxaca estufas ahorradoras de leña: SEDESOH

    A1647@nssveracruz.com (Comunicado)

    Reducirán riesgos a la salud y promoverán cuidado del ambiente Familias de las comunidades de San Lucas Quiavini del distrito de Tlacolula de Matamoros y San Miguel Tilquiapam del distrito de Ocotlan de Morelos, reducirán el riesgo de inhalar humo y evitarán generar contaminación por la quema de madera en sus cocinas.

  • Denuncian incursión de empresas poblanas en la ejecución de los tramos carreteros hacia la Costa

    ague@da.com (Agueda Robles)

    Oaxaca, México.- Empresas del estado de Puebla han sido contratados por las empresas ICA y OMEGA para la ejecución de los tramos carreteros de San Lorenzo Albarradas, Tlacolula de Matamoros; Salina Cruz y Barranca Larga, Ejutla de Crespo- Ventanilla.

Siguenos también en: Google News