Miércoles, 01 de Octubre de 2014 - 17:20 h

Organización de las Naciones Unidas

  • La masacre de Tlatlaya pudo ser una ejecución sumaria del ejército

    El relator especial de las Naciones Unidas sobre ejecuciones extrajudiciales, Christof Heyns, consideró este lunes que la muerte de 22 personas a manos del Ejército mexicano en el municipio de Tlatlaya, a tres horas en coche de la Ciudad de México.

  • Siria no conversará sobre paz hasta terminar con terrorismo islamista

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    "No podemos empezar cualquier solución política mientras el terrorismo siga incontrolado en Siria", dijo el canciller Walid Mualem ante la Asamblea General de la ONU.

  • Siria apoya el combate global contra Estado Islámico

    Siria apoya la ofensiva global contra Estado Islámico, afirmó su ministro de Relaciones Exteriores, Walid al-Moualem, en una declaración ante Naciones Unidas que pareció dar una aprobación tácita a los ataques aéreos de EU y sus aliados árabes en territorio sirio contra los militantes.

  • Muere apuñalado en Sudán diplomático español

    arizbeth.rivera@eleconomista.mx

    Helicóptero de la ONU se estrella en Sudán del Sur

  • Presencia mexicana en Cascos Azules no tiene un fin bélico: Gamboa

    f@gruponss.com (Fuente)

    Emilio Gamboa, coordinador del PRI en el Senado. (Tomada de Twitter / @Senado_PRI) El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, señaló que la participación de México en este órgano de la ONU tendrá apego a la política exterior que emana de la Constitución. ANGÉLICA MERCADO/MILENIOMéxico.

  • Cuba condena en la ONU el bloqueo de EU

    f@gruponss.com (Fuente)

    El ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU Foto Reuters Aplicación extraterritorial de la leySudáfrica le concede asistencia por 31 mdd AFP Y PLNueva York, 27 de septiembre.

  • FAO reconoce labor de México contra el hambre

    hector.blando@eleconomista.mx

    En el caso de México, con la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que lleva dos años en acción y mencionó "se ha logrado que casi la mitad de su población objetivo coma mejor".

Siguenos también en: Google News