Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 18:09 h

lainformacion.mx

Internacional

Oriente Medio

  • Egipto establece zona tapón con la Franja de Gaza

    El Ejército egipcio comenzó a instaurar en el norte de la península del Sinaí una zona tapón con la Franja de Gaza, informó a dpa el general Abdel Fattah Harbur, responsable para esa región egipcia.

  • Pemex evalúa negocios con petrolera de Kuwait

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Ambas empresas firmaron un pacto para el desarrollo de proyectos en México y el extranjero; se trata del primer acuerdo en materia petrolera entre México y Kuwait.

  • Al menos 18 mineros atrapados en Turquía tras derrumbe

    Entre 18 y 20 mineros continúan atrapados tras el derrumbe producido en una mina de carbón en la ciudad de Ermenek, en el suroeste de Turquía, informó el gobernador de la provincia de Karaman, Murat Koca.

  • Adidas y Fly Emirates: refuerzos millonarios del Real Madrid

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    Cuatro gigantes de los negocios hacen fuertes inversiones por aparecer en la playera merengue; un fondo de inversión de Emiratos Árabes se unió este martes al grupo de patrocinadores.

  • ¿Qué tan bajo puede caer el precio del petróleo?

    cnnexpansion@expansion.com.mx (Editorial Expansión)

    La desaceleración y la presión de países como Arabia Saudita pueden llevar al crudo a 70 dólares; el analista Jeffrey Gundlach dice que este escenario afectaría los proyectos de fracking de EU.

  • Ultramaratonista completa Grand Slam

    La mexicana Nahila Hernández completó el reto Cinco Continentes Grand Slam, luego de terminar en el primer lugar del Ultramara-thon Soven-Emek, de 167.5 kilómetros (25:52 horas), en Israel. La aventura de la ultramaratonista comenzó en Suecia (abril), con el quinto sitio en el Tec 100 miles run, de 161 kilómetros, con 21:51.

  • Derrotar al EI exige de Obama una estrategia más allá de su contención militar

    Los bombardeos estadounidenses contra objetivos del Estado Islámico -EI- en Siria han completado su primera semana para detener a los yihadistas en sus frentes entre Irak y el Mediterráneo.

Siguenos también en: Google News